Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
22 / 29
#169

Re: Depósito Gasol 4%

La técnica del Santander es meter miedo. Supongo que será una directriz de los que mandan. Siempre están con la cantinela de que son los más solvente y de que "en estos tiempos que corren, hay que saber donde meter el dinero"..., y todas esas paridas varias. Yo siempre les digo que no preocupuen, que si se pierde es problema mio.

Alguien que utiliza la táctica del miedo, para mi, es suficiente para no confiarle ni un céntimo.

Método, disciplina y tiempo

#170

Re: Depósito Gasol 4%

El deposito top no es mala opción, pero prefiero el deposito Gasol o el deposito bienvenida.


Viendo la que está cayendo, prefiero el pago de interés mensual.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#171

Re: Depósito Gasol 4%

Hoy me han llamado desde Oficina Directa para informarme de las condiciones del deposito bienvenida.

#172

Re: Truco para contratar el Depósito Gasol 4%

Hola Broker333.
A cabo de solicitar abrirme la cuenta Ahorro Gasol, por si no me bajan las condiciones de administración y mantenimiento de la cuenta asociada al Depósito Gasol al 4% que me quiero abrir en una oficina del Popular. Pero no tengo muy claro, el que se pueda cambiar la cuenta vinculada del depósito abierto en el Popular a otra cuenta del bancopopular-e.com. ¿Tú has probado lo que indicas en la web?. Son entidades distintas.
Y si se puede, ¿luego que haces para cancelar la cuenta de la oficina física?
Saludos

#173

Re: Truco para contratar el Depósito Gasol 4%

Hasta ahora, se ha podido hacer perfectamente. Pero antes de hacerlo así, es recomendable hacer el punto nº2.

Al cerrar la cuenta, como mucho te cobrarán un 1 euro.

#174

Re: Truco para contratar el Depósito Gasol 4%

Hola. Yo he ido esta mañana a una oficina y le he planteado a un empleado (muy amable, todo hay que decirlo) directamente el vincular una cuenta del popular-e (la cuenta Gasol, concretamente). Al principio se ha sorprendido y me ha dicho que pensaba que sí. Después ha llamado por teléfono para asegurarse y le han dicho lo siguiente:

- En principio no habría problema peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como la cuenta en el popular-e puede tardar hasta 2 semanas en abrirse, pudiera darse el caso de que las condiciones actuales del Depo Gasol cambiaran (y yo pensando "sí, sí... seguro..."). Para asegurarme las condiciones del Depo Gasol y no tener comisiones, me ofrecen que meta parte del dinero en un producto que llaman "Dinero Seguro Referenciado", que es una mezcla de IPF con un seguro de vida vinculado. No mola mucho que digamos.

- Después le planteo la posibilidad de hacer lo del punto nº 4 de Broker333 y así abrir una cuenta normal y después pasarme a la del popular-e. Así no pasarían 14 días y "me aseguraría las condiciones actuales". Entonces se ve que al empleado no le hizo mucha gracia el tener que abrir una cuenta para cerrarla a los 2 días, como quien dice, y me dijo directamente que él tampoco pensaba que cambiarían las condiciones del Depo.

Total, que de momento ya he iniciado el trámite para abrirme la cuenta Gasol y llegado el momento la vinculará al Depo.

Conclusión. En mi oficina me dicen que sí se puede hacer.

Saludos

#175

Re: Truco para contratar el Depósito Gasol 4%

Gracias Broker333, he hablado con el Director de la oficina más cercana a mi casa y me ha dicho que se puede vincular sin ningún problemas a la Cuenta Gasol del bancopopular-e, y que si no me llega a tiempo la confirmación de apertura, que el mismo me aperturará una cuenta en su oficina sin ningún tipo comisión por haber solicitado ya previamente la cuenta gasol. Si no la comisón sería semestral de 19 €.
De todas formas, estaba pensando que como yo antes era usuario del bancopopular por tener una Visa Halcón Viajes puedo aperturar yo mismo el depósito Gasol a través de la web del popular si tuviera abierta ya la cuenta Gasol. Ya que si veo el Depósito a través de la web, pero no me deja contratarlo al no tener ninguna cuenta abierta en el banco. ¿no es así?
Otra pregunta ¿La transferencia la tengo que hacer entonces a la cuenta Gasol, no?
Saludos

#176

Re: Truco para contratar el Depósito Gasol 4%

Hoy acabo de renovar dinero viejo al 4%, unicamente me han pedido incrementar el 25% el importe del deposito. Ni pegas ni practicamente negociacion, 12 meses. En un primer momento ya me ofrecia el 3,70 sin incremento de capital.
No se si para vosotros ha sido tan facil ???

Saludos

Guía Básica