Acceder

¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

7 respuestas
¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?
¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?
#1

¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Estas son las condiciones del Depósito Creciente Mas y Mas:

Tipo de interés:4,03% TAE

1º año: 3% nominal anual
2º año: 4% nominal anual
3º año: 5% nominal anual

Liquidación trimestral de intereses

No requiere un importe mínimo para su contratación

Plazo: 36 meses

Sin vinculaciones

Ficha del Depósito Creciente Mas y Mas de Bankia : https://www.rankia.com/depositos/17751-deposito-creciente-mas-bankia

En mi opinión, uno de los mejores depósitos a largo plazo : https://www.rankia.com/comparador/depositos/mas-12-meses

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Para mi gusto 3 años es demasiado tiempo, desde mi punto de vista el máximo tiempo para un depósito debe ser un año. Esa es mi opinión.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Supongo que es igual que el del 3.5-4.5-5.5 de hace unos meses, solo que han recortado el pienso hasta el 4 de media, cuando antes era el 4.5.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Bueno para clientes nuevos. Para antiguos que hayan sacado mucho dinero este año no vale (la foto es nov 2010)

#5

Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Opino que para un 4% es mucho tiempo otra cosa es si fuera 4,5% yo pillaria mejor el 4,25 a 1 años de BFS o el 4,8% de BES a 2 años.

saludos

#6

Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Buenos dias Enrique,

Si no me gustaba el anterior al 4,5% a 3 años imaginate este .... 3 años es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas por 4% TAE

Saludos

#7

Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Parece que todos opinamos lo mismo:

-Demasiado tiempo

Voy investigar cual es la comisión por cancelación anticipada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?

Ademas de mucho tiempo lo que ha hecho Bankia sin ningun pudor es rebajar el que tenían al 4,5% TAE tambien a tres años exactamente igual a este rebajado. Tal rebaja es posible que haya llegado tambien a la penalización por cancelación, punto muy importante en un deposito a tres años.

En el momento actual con Popular, Bankinter e Ing-direct al 4% estaremos tambien de acuerdo en que pierde totalmente su posible atractivo.

Tiene el inconveniente añadido que la cta. no tenía comisiones y ahora tambien sin pudor se han pasado por el arco el compromiso Bancaja y a pagar.

S2

Guía Básica