Acceder

A lo mejor ni existe...

12 respuestas
A lo mejor ni existe...
A lo mejor ni existe...
Página
1 / 2

A lo mejor ni existe...

Buenas tardes,

mí primera contribuición aquí, y encima es una pregunta. Existe alguna cuenta remunerada/algún depósito que dé un interés parecido a las ofertas de captación de fondos, alguna cuenta, algún deposito que pague buen interes y tenga disponibilidad diaria, y donde la oferta no sea limitada a tres o cuatro meses, si la imposición supera con creces el doble del maximo garantizado por el FGDCA/FGDEB? Estoy harto, verdaderamente harto, de tener que mover mis fondos cada tres o cuatro meses. Porque los bancos no son capaces de fidelizar a sus clientes?

Sería de agradecer si alguién me pudiese dar algún consejo en ese tema. Hay que negociar directa y agresivamente con el personal del banco? O cuentas así ni siqiera existen?

Muchas gracias,

Drabe

Re: A lo mejor ni existe...

Si la imposición supera con creces el doble del máximo garantizado , te recomiendo que diversifiques.

Con ese importe, tienes un poder negociación mayor que muchos clientes. En caso de no conseguir nada "especial" tienes :

-Cuenta Pau Gasol 2,20%
-Tu cuenta rentable de Tubancaja te ofrece un 2%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Depósito 3+4 de Novacaixagalicia a 6 meses al 3,21% TAE con una condición de que sea un incremento de saldo de la cuenta en el momento de la contratación. sin penalización por cancelación

Muchas gracias Enrique,

estoy consciente de la importancia de diversificar. La imposición, de todos modos, tiene dos titulares, así que el riesgo es algo menor. Referente a los tipos de interés que mencionas, me parecen algo bajos, si los comparas con los tipos que se ofrecen en las campañas de captación. No entiendo porque se castiga al cliente fiel, y se favorece al 'saltacuentas'.

Drabe

Muchas gracias por tu respuesta, Marcos. Con la oferta de Novacaixagalicia estamos en las mismas. Despues de seis meses, que? Otra vez a cambiar de Banco? Yo he movido dinero de Citibank a Activobank, de Activobank a iBanesto, de iBanesto a Openbank, de Openbank otra vez a iBanesto, y de iBanesto a Banca Civica. Es un verdadero agobio. Hasta tengo una cuenta con CajaRural!

Lo que yo busco es un banco que pague un tipo de interés razonable, y que el dinero esté disponible a diario, para que pueda operar en condiciones razonables, trabajando con el mismo banco, en los mercados de renta fija y variable. Si encuentro algo así, la vinculación va a ser por vida, y también les llevo las nominas.

Es posible que algo así existe? Yo todavía no lo he encontrado. Lo que si he visto, que se intenta ávidamente venderme productos financieros absurdos que simplemente no me interesan. O que me quieren regalar un televisor, o un movil, o vajilla etc.

Ya... te entiendo... Lo que pasa que a los 6 meses lo que puedes hacer es mover el dinero a otro banco y volver a contratarlo y traerlo de nuevo, solo piden incremento de saldo en el momento de contratar el depósito!. A mi lo que pasa es que me encanta ir de un banco a otro y gestionar eficientemente mis propias finanzas, pero tienes razón, se hace incómodo el estar de un sitio a otro para sólo ganar a lo mejor 10 € más de intereses y luego a volver a empezar

Ojalá se tratase solo de 10€! Si te cambian el tipo de interés del 3,6% al 0,80% del Euribor, los ingresos caen sustancialmente, y tanto.

Pues a mí me encantaría tener algún banco que gestione mis finanzas eficientemente para que yo no tenga que preocuparme. Temngo dos crios que no van a la guarde y estoy trabajando a tiempo completo desde casa. Que tiempo te queda para gestionar tus finanzas? Para que están los bancos? Porque siempre me quiren vender productos complejos que se paracen a apuestas con comisiones ocultas? Porque los gestores te ven solo como un billete con patas? Como una cosa que esta ahi para que se trabajen su bonus anual? Que asco!

Guía Básica