Acceder

A lo mejor ni existe...

12 respuestas
A lo mejor ni existe...
A lo mejor ni existe...
Página
2 / 2

Re: A lo mejor ni existe...

He aquí un ejemplo de la irracionalidad de los bancos/cajas:

"Buenos días.
Las dos alternativas que tenemos actualmente son:
Tipo de interés fijo de 3% TAE.
Plazo: 12 meses.
Liquidación mensual de los intereses.
Sin posibilidad de renovación.
No se admite la cancelación parcial del depósito.
Comisión por cancelación anticipada: 2%.

El Depósito Creciente 2 años.
Liquidación trimestral de intereses.
Tipo de interés:
1º trimestre 2.7%, 2º trimestre 2.7%,
3º trimestre 3%, 4º trimestre 3%,
5º trimestre 3.20%, 6º trimestre 3.20%,
7º trimestre 3.50%, 8º trimestre 3.50%
(TAE 3,13%)
Importe mínimo 6.000 euros. Comisión de cancelación 2% sobre el nominal.
Ventanas de liquidez sin penalización coincidiendo con cada año natural transcurrido desde la apertura.
Un saludo"

Resulta que esto es exactamente lo que no quiero. Me puedo comprometer a dejar el dinero en el banco por 12 meses o 36, pero quiero disponibilidad para poder operar, con el mismo banco, que eso les crea beneficio! Bueno, con Banca Civica no iba a operar, las comisiones para operaciones financieras que tienen paracen que son de la epoca cuando Franco era municipal. Horrorosas.

mira, ahora que lo pienso.

Depósito AZUL 15 meses de iBanesto al 3,25% desde 1 €. Sin comisión de cancelación disponibilidad total

Joer, pues ya me gustaría a mi gestionarle las finanzas a la gente, si la gente estuviera dispuesta a pagar por eso....

El Deposito Azul 15 es para dinero nuevo. En estos momentos, se considera dinero nuevo dinero que no estaba el 31/12/2010. Yo me cambié de iBanesto a Banca Civica en Abril. (La oferta del 3,6% de Banca Civica era para 5 meses, así que tengo que mover fichas.

Ah... vaya.... en ese caso la llevas clara... pues yo te aconsejaría que tiraras o para la cuenta gasol de bancopopular-e o intentaras hacer el depósito de caixa galicia para ir tirando...

:/

Los de iBanesto tienen la costumbre de cambiar las condiciones de vez en cuando. Seguramente dentro de dos meses el dinero nuevo tendra otra fecha...

A eso estamos esperando muchos, pero quien sabe si lo harán o si al hacerlo bajan del 3,6%

Es que el objetivo de las entidades no coincide con el tuyo.

Para captar dinero nuevo ofrecen rentabilidad más elevada que la habitual y para conservar el que ya tienen depositado confían en la incomodidad de andar cambiando el dinero de unas entidades a otras.

Y la mayoría no suele andar moviendo el dinero de un lado para otro, eso lo saben bien.

Guía Básica