Acceder

Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

24 respuestas
Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen
1 suscriptores
Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen
Página
3 / 4
#17

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

Fe de erratas: Dónde dice "adquisito" en mi anterior post, léase "adquisitivo". Pido disculpas.

Será que las mujeres nos parecemos más entre nosotras a nivel psicológico que a los hombres. Cuando terminas de pagar una deuda, me da igual ahora de qué tipo, creo que descansas, duermes a pierna suelta. Dicen que el que cobra descansa, pero por lo que me comentan otras amigAs, cuando nosotras pagamos descansamos el doble.

Y no es necesario que nos agobien las deudas. Por ejemplo, voy a la panadería y me faltan 20 céntimos y la panadera te dice, déjalo, ya me los darás otro día, y me voy a casa pensando: "Veinte céntimos a la panadera, veinte céntimos a la panadera, que no se me olviden, 20 céntimos a la..." Te lo juro. Suena ridículo así, escrito, pero es verdad verdadera.

Un saludo y que disfrutes mucho del día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

en general, las mujeres son más prácticas (beneficio ya) y lo hombres más abstractos (si invierto aqui sacare tanto).
si no fijate en las carreras más teoricas (matematicas) cuantas mujeres los estudian. Y carreras más practicas (medicina, derecho,...) la cantidad de mujeres que hay.

PD repito que es una generalización, y no quiero ofender a nadie y menos a ninguna mujer, basada en mi experiencia

un saludo

#19

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

Considero que no ofendes en absoluto. Constatas una realidad y punto. Hombres y mujeres somos diferentes y "Vive la différence!!" que dicen los franceses. ;-)

Por éso, en mi humilde opinión, somos complementarios. Formamos un tándem genial. Es bueno escuchar a los hombres, se aprende mucho de ellos. (Soy mujer)

Y generalizando (también) y sin querer ofender (tampoco), los hombres deberían escuchar un poco más a sus mujeres...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

Buenas Tardes Sercagar:

Si yo estuviera en tu situación, optaría por concensuar con la pareja, las 3 primeras opciones, descartando la opción 4.
1.- Amortizar parte de la hipoteca(1/3 parte del ipf más ó menos, según valoreís)
Tu pareja estará contenta
2.- Buscar ipf a 3,6 ó 12 meses, aunque no lo vayas a necesitar en un 95%, el otro 5% te puede sorprender (1/3 parte aproximadamente)
La pareja estará contenta.
3.- Estarás contento tú, el otro tercio aproximado, lo inviertes en R.V.

Que te vaya bien

#21

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

Buenas tardes,
Voy a intentar convencerla de hacer 2 partes iguales una para amortizar y la otra para la RV seguramente a un horizonte de 2/3 años.
He recibido la respuesta de "mi director" para la renovacion de la IPF del Popular y lo que me esperaba 3,20 TAE haciendome un favor, o sea que me voy con la musica a otra parte
Otra cosa seria que los "naranjas" empezaran Septiembre con un 4% a 6 meses, ahí ya volveria a replantearme la cosa

Saludos

#22

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

Por si os puede interesar, tambien me han contestado de BANKIA - Bancaja, 3,10% TAE a 12 meses, y a 3 años (3%-4%-5% TAE) sin posibilidad de cancelacion hasta el mes 19. Estoy esperando respuesta para la penalizacion por cancelacion a partir de ese mes, ya que ese dato se les ha "olvidado"

Si me convencia el 4,5% a 3 años, menos el 4%

Saludos

#22

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

Por si os puede interesar, tambien me han contestado de BANKIA - Bancaja, 3,10% TAE a 12 meses, y a 3 años (3%-4%-5% TAE) sin posibilidad de cancelacion hasta el mes 19. Estoy esperando respuesta para la penalizacion por cancelacion a partir de ese mes, ya que ese dato se les ha "olvidado"

Si me convencia el 4,5% a 3 años, menos el 4%

Saludos

#24

Re: Ayuda Rankiana .... para depositos que vencen

El nuevo de bancaja a 3 años tiene una foto bastante antigua (noviembre pasado, creo). Los que han sacado pasta recientemente (por ejemplo, aquel depo del 5% que acabó en marzo/abril) no podrán abrirlo.

Guía Básica