Acceder

Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

8 respuestas
Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...
Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...
Página
1 / 2
#1

Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha comunicado a la dirección del PSOE su intención de no repetir en las listas en las próximas elecciones generales, han asegurado fuentes de su entorno.

http://www.20minutos.es/noticia/1139549/0/salgado/ministra/psoe/

#2

Re: Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

Que se vaya con su ley.

xD

#3

Re: Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

esta dice, para lo que me queda en el convento me cago dentro.pero el mal esta echo y el que venga de tras dudo que elimine los limites a los depositos,esta señora a echo mucho mal al ahorrador.

#4

Re: Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

Porque debe olerse el marrón que viene después de las elecciones y prefiere que se lo coma otro. Ella y el Solbes se van de rositas como si nada con sus rentas vitalicias y a vivir como dios.

#5

Re: Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

Yo no le echo la culpa. A fin de cuentas, la pusieron después de que Solbes se negara a aumentar el déficit. La condición sine qua non era que no pusiera pega alguna a las directrices del Gobierno de ZP, es decir, de mamporrero del reino. Una tía sin acreditación profesional, desconocida en el mundillo, que sale a la palestra para actuar sin personalidad propia, y siguiendo los dictados de otros. Ahora que tendrá pensión vitalicia, a disfrutar de su casita en la Costa Azul francesa, y eso si, porque semos muy rojos y progresistas, no como mi vecino el minero que se jubilará a los 67 después de toda su vida trabajando, pero vota al PP, el muy reaccionario y conservador retrogrado. Viva la revolución, con un par!

#6

Re: Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

Yo creo que con la intención no basta todo depende de la dirección del PSOE, ahora bien si fue seleccionada a dedo, es una cosa distinta y así me temo como ocurrió.
Un saludo

#7

Re: Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

Luismanuel, no es que Salgado sea santo de mi devoción, pero lo que no se puede hacer es soltar una serie de afirmaciones como "Una tía sin acreditación profesional, desconocida en el mundillo" sin haberlas contrastado antes.
Basta con consultar la correspondiente entrada en la Wikipedia para comprobar que posee dos títulos universitarios y un máster. Ya tenía un amplio curriculum tanto en el ámbito público como en el privado antes de la llegada de Zapatero al poder. No sé qué más se puede pedir! Uno podría criticar fácilmente el perfil de otros ministros y su idoneidad para el puesto que ocupan, pero no en el caso de Elena Salgado!

http://es.wikipedia.org/wiki/Elena_Salgado

Otra cosa es que sus medidas nos gusten más o menos... (bien porque nos toca el bolsillo, bien porque nuestras posiciones políticas puedan distar mucho de la suya) pero eso no tiene que ver con el hecho de que está más que preparada para ser ministra.

#8

Re: Salgado,nuestra amiga,pronto nos dejará tranquilos...

abra que recojer firmas y entregarlas al futuro presidente para que renueve la ley salgado..

Guía Básica