Acceder

¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

23 respuestas
¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?
¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

¿Y no requiere disponer de un tarjeta activa? ¿Esa consulta que comentas permite operar con ella? (creía haber leído que requiere en efecto tener tarjeta y que el acceso, en todo caso, es sólo para consultar pero no para realizar operaciones).

Saludos.

#10

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

Creo que si a Bancaja se puede acceder sólo con DNI electrónico puede tener los días contados cuando redirijan el acceso a la web de Bankia que es lo que venía siendo Caja Madrid. Y es que en Caja Madrid, salvo que lo cambien, para acceder por DNIe también se necesitaba una tarjeta.

Saludos.

#11

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

Con tarjeta también es en modo consulta, para que te deje operar tienes que pedir la firma digital que no es más que otra clave numérica que te pide cuando haces por ejemplo transferencias. Con DNIe no se si sigue pidiendo la firma digital, supongo que también pero te lo podrán decir mejor los que acceden con ese sistema.

Saludos.

#12

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

Si, sigue pidiendo firma digital.

#13

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

He actualizado esta tarde la libreta en un cajero y tampoco me han cobrado todavía la comisión de mantenimiento. Espero que aguanten un poco más hasta que pueda ir a la oficina a anular la cuenta. Lo que desconozco es si en caso de que la cobraran y se anulara la cuenta 15 o 20 días más tarde si se podría exigir su devolución.

#14

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

A ver si alguien me aclara la siguiente duda: Para solicitar firma digital ¿es necesario tener tarjeta en bancaja?

Yo tengo DNIe y según la web de Bancaja sólo sirve para conectarse y realizar consultas.Para operaciones se necesita la firma digital.

Un saludo!

#15

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

Que yo sepa la firma digital de bancaja es independiente de la tarjeta, porque tu para acceder al portal accedes con cualquiera de tus tarjetas ocn tu DNIe y la firma digital es la misma.

#16

Re: ¿Es posible contratar 'Cuenta por +' y cancelar 'Libreta Servicio' en Bancaja?

Por cierto, recordad que ahora cobran comisión por hacer transferencias desde la Cuenta Por + a otras entidades.

Guía Básica