Acceder

Depósitos 6 y 12 meses por encima del 4%

1 respuesta
Depósitos 6 y 12 meses por encima del 4%
Depósitos 6 y 12 meses por encima del 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

#1

Depósitos 6 y 12 meses por encima del 4%

Algunas de los depósitos con más rentabilidad a 6 y 12 meses que se pueden contratar a fecha de hoy son:

-Banco Finantia Sofinloc.
Para nuevos clientes con ingresos superiores a 100.000 euros: 5% para más de 12 meses, 4,75% entre 6 y 12 meses y 4,5% entre 3 y 6 meses.
Para menos de 100.000 euros, 4,75% , 4,5% y 4,25% respectivamente.

Para clientes actuales con incremento de saldo,disminuir el interés en 0,25% para cada caso.

-Uno-e.
Depósitos 6 y 12 meses,para nuevos clientes o incrementos de saldo,4,5% nominal anual y 4,2% nominal para 6 meses.

-Banco Halifax.
A 12 meses entre 3000 y 6000 euros 3,5% y a partir de 6000 euros al 4,75%.

-Openbank.
Depósitos Premium para clientes dados de alta antes del 1 de dieicmbre del 2006 y con incremento de saldo,12 meses al 4,5% y 6 al 4,25% con liquidacion al vencimiento.En realidad es un 4,1% nominal para el de 6 meses y 4,3% nominal para el de 12.El de 12 meses puede liquidar los intereses mensual,trimestral o semestralmente,pero con una pequeña reducción del interés en esos casos (4,22%, 4,23% y 4,25% respectivamente).

Comparando uno-e y openbank me parece más rentable uno-e,en el supuesto que no se cancele anticipadamente.Las cuentas asociadas sin comisiones,tarjetas de debito gratuitas,transferencias gratuitas en uno-e,no lo se en openbank.
Los otros dos superan ligeramente el interés,pero en la web no deja claro si conllevan algun tipo de comisiones,productos asociados,etc. por lo que no me acaban de generar confianza suficiente.
Yo me quedaria con uno-.e de momento.

Pensais que openbank o uno-e puedan ofrecer rentabilidad anual del 4,75-5% para final de año o principios del que viene si hay proximas subidas de tipos?

saludos

#2

Re: Depósitos 6 y 12 meses por encima del 4%

Evidentemente si hay nuevas subidas del tipo de interes cada bando se ajustara a ello dando mas rentabilidad a los ahorros tambien y con nuevas promociones. La pregunta clave es, cuando subira el tipo de interes? y ¿realmente subira?

Un Saludo

PD: Uno-e me parece la mejor opcion a mi tambien, aunque con un tope de 30.000 € y varios titulares(familiares por ejemplo) el deposito de bankinter a un mes con 10% tae me parece interesante para despues reinvertilo en otro banco a un año por ejemplo.

Guía Básica