Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito unoe

4 respuestas
Deposito unoe
Deposito unoe
#1

Deposito unoe

Hola rankianos,

¿Es normal que un deposito que abri via web en unoe el dia 8 aun no sea visible en su web? Eso si, el cargo si que aparece en la cuenta corriente. Les he llamado ya dos veces y me dicen que en 24-48 horas sera visible. No lo entiendo. Tengo depositos en otras entidades y nunca me habia pasado. ¿Le ha pasado a alguien? Gracias.

#2

Re: Deposito unoe

Date una vuelta por aquí: UNOE - Foro de Unoe, y verás lo bien que funciona este banco. Sus clientes no ganan para disgustos.

Un saludo

#3

Re: Deposito unoe

hola,

recuerdo que hará un año y medio abrí la cuenta de uno-e para el depósito promocional travel club al 4% y me pasó exactamente lo mismo. no recuerdo exactamente el número de días que pasaron, pero el día que apareció el depósito en la web, la fecha de constitución era la correcta.

no te queda otra que confiar en lo que te digan por teléfono... ya sabemos que cada banco online tiene sus peculiaridades...

un saludo,

PD. cuando acabe el depósito, te sucederá lo mismo: aparecerá algún día más en el apartado correspondiente...

#4

Re: Deposito unoe

Hola monte72,

Acabamos de ver tu comentario, los agentes te han informado bien: el plazo es de 24-48h, si aún sigues sin ver la información en tu área privada pásanos tu DNI por mensaje privado y comprobamos qué sucede.

Un saludo y disculpa las molestias,

unoe escucha.

#5

Re: Deposito unoe

Hola monte 72. No se entiende que tarde 24 ni menos aún 48 horas, pero es que además ese mentira, tarda 4, 5, 6, 7... dias. El tema no se soluciona con la respuesta de "uno-e responde" de mas arriba. Llevan años mareando la perdiz con temas flagrantes como este, la operativa de la web que es de una presentacion penosa ya archicomentada y la atencion al cliente que deja mucho que desear (muy buenas palabras y ninguna buena acción) entre otras muchas.

Llevan diciendo que van a cambiar... años.
Tu mismo saca conclusiones, yo ya las saqué hace mucho y me alegro... esto sigue igual

Saludos

Guía Básica