Acceder

Quien va querer contratar un IPF con un miserable 3%. teniendo esto:

11 respuestas
Quien va querer contratar un IPF con un miserable 3%. teniendo esto:
1 suscriptores
Quien va querer contratar un IPF con un miserable 3%. teniendo esto:
Página
2 / 2
#9

Re: Quien va querer contratar un IPF con un miserable 3%. teniendo esto:

si en españa se da un default o un default encubierto como en grecia, los que mas sufririan las quitas serian los bancos porque son estos los principales compradores de deuda española con el dinero que les prestra el BCE casi gratis, asi que los bancos lo pasarian muy mal, hasta el punto que mas de uno quebraria, y el estado no podria rescatarlos porque esta en default, y el FGD carente de fondos no serviria para nada.

lo mas seguro son los depositos en bancos con poca o nula exposicion a la deuda publica española, bien capitalizados y con buenos beneficios para salir adelante, y lo mas importante, los depositos deben ser a corto plazo por si hay que salir corriendo, cuando pienso en quien cumple estas condiciones siempre me viene un nombre a la cabeza, ING, hay otros pero no pagan una mierda, y eso tampoco.

a la pregunta del hilo, si de verdad quieres obtener rentabilidad quien va a querer unos bonos con los que puede que no vuelvas a ver el dinero por un misero 5% cuando tienes acciones a precio de ganga que doblan esa cifra en dividendos...

#10

Re: Quien va querer contratar un IPF con un miserable 3%. teniendo esto:

España puede pagar perfectamente su deuda a dia de hoy equivale al 60% del PIB por dios esto es totalmente especulativo y se estan aprovechando.

Yo a corto plazo compraria, llegado el momento me informare.

saludos

#11

Re: Quien va querer contratar un IPF con un miserable 3%. teniendo esto:

HOLA BALDUFA
Dices "En un escenario de empeoramiento de la situación económica se podría llegar a una suspensión de pagos (default) o a la necesidad de reestructuración de la deuda, esto es: hacer una quita o ampliar el plazo de los pagos."
Vamos la que se podia haber liado en EEUU."elpais del capitalismo" comido por el mismo ...y ha los demas ..detras
(por cierto entre tu y yo mis "amigos" de la BBK siguen sin responder y ya llevan un mes pasado,poco queda ya para los 2 que marcan)
Cosa curiosa cuando en la primera reclamacion solo tardaron 15 dias y era en epoca navideña (me estaran preparando una buena JAJAJA)
S2

#12

Re: Quien va querer contratar un IPF con un miserable 3%. teniendo esto:

Será que los de la BBK no saben que contestarte. Paciencia y a esperar unos días más.

Un cordial saludo

Guía Básica