Acceder

Depósito Halifax al 4,75% anual,comisiones cuenta asociada?

3 respuestas
Depósito Halifax al 4,75% anual,comisiones cuenta asociada?
Depósito Halifax al 4,75% anual,comisiones cuenta asociada?
#1

Depósito Halifax al 4,75% anual,comisiones cuenta asociada?

Hola,

He visto que Halifax ofrece un depósito al 4,75% anual a partir de 6000 euros.
la cuenta asociada según la web tiene unas comisiones de:

-5 euros semestrales,o sea 10 anuales,con caracter general.
-Y 18 euros semestrales,para residentes cuando el saldo medio de la cuenta sea inferior a 300 euros,por lo que si se contrata el deposito habria que dejar 300 euros ese año para evitar pagar 36 euros!

Cobran algo por las transferencias,y la Visa de débito imagino es gratuita el primer año,pero no sé,veo demasiadas comisiones aunque un 4,75% anual es muy apetecible.

Conoceis alguien como trabaja este banco? es de fiar?

gracias

#2

Re: Depósito Halifax al 4,75% anual,comisiones cuenta asociada?

Pues fijo que te clavan comisiones.

Halifax es un banco ingles, que en principio, por lo que se yo (no demasiado), está muy extendido por inglaterra.
En la costa del sol hay varias sucursales, desde hace cinco años o así. De hecho conozco a uno que trabaja ahí, y es uno tio serio, la verdad.

No se...

Yo preferiria el depósito de uno e al 5,5% durante cuatro meses (es que si no te clavan a comisiones en halifax, pues ten en cuenta que un un banco "tradicional"), ó un buen interes negociado con el director de tu sucursal habitual (que es lo que voy a hacer en cuanto termine el circuito de depósitos de bienvenida).

Bye

#3

Re: Depósito Halifax al 4,75% anual,comisiones cuenta asociada?

He contactado con el banco y me han dicho que la cuenta vinculada al depósito no tiene comisiones de ningún tipo,ya que se considera el mismo producto que el depósito.
De todas formas,uno-e y activobank dan un 4,5% anual,y me fio mas.

Y dado que se esperan nuevas subidas del precio del dinero para el otoño imagino que volveran a subir las remuneraciones anuales.

saludos

#4

Re: Depósito Halifax al 4,75% anual,comisiones cuenta asociada?

Yo no haría un depósito anual por lo que tú dices, por que el precio del dinero va a subir y es mejor ir jugando con lo que te van a dar.
Yo haría la procesion de depósitos bienvenida, o si no te quieres complicar la vida, a unoe al 5,5% durante tres meses o/y el del 7% a tres meses (recomiendo encarecidamente éste) de activobank.
saludos

Guía Básica