Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en el extranjero

23 respuestas
Depósitos en el extranjero
Depósitos en el extranjero
Página
1 / 3
#1

Depósitos en el extranjero

Quisiera saber si tener un depósito en el extranjero en una filial de banco español está cubierto por el FDG de España ó bien cubierto por las reglamentaciones del país donde se depositó la inversión. Gracias

#2

Re: Depósitos en el extranjero

Va a depender de la adhesión o no al FGD. Por ejemplo, en España, el Banco Espíritu Santo no está cubierto por el FGD español, sin embargo, los depósitos en el BFS sí que están cubiertos en el FGD español.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósitos en el extranjero

y el barclays esta cubierto o no?

#4

Re: Depósitos en el extranjero

El barclays en España si esta cubierto en el fgd, se puede consultar en la web del bde, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Depósitos en el extranjero

me apunto lo de la web del bde, muchas gracias, saludos

#6

Re: Depósitos en el extranjero

perdona que no te ponga el enlace, estoy con el movil y no se como ponerlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Depósitos en el extranjero

No sé si alguien me podrá contestar.
Yo vivo muy cerca de Hendaya (Francia), y no me supondría nada, pues no hay frontera, pasar con dinero en metálico y en un Banco Francés, meter la pasta, como lo podría hacer aquí en Irún.
El tema es si eso es viable, si me permitirían hacerlo por ser ciudadano de la UE, o me exigirían ser Francés. Supongo que la normativa será simétrica y le pasará lo mismo a un Francés aquí en España. Si alguien sabe de este tema y tiene a bien ilustrarnos, sería de agradecer.

#8

Re: Depósitos en el extranjero

Disculpa pero no me he expresado bien, yo tengo un deposito en el extranjero en un banco español adherido al FGD. Si este banco es intervenido ó quiebra quien se hace cargo de los depositos ?? Gracias

Guía Básica