Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE

4 respuestas
Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE
Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE
#1

Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE

Para más de 6.000 euros, Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE

http://www.halifax.es/halifaxesp/depos/depos1.asp?sec=depos

Esto lo he visto en otro foro,, pero.... qué banco es "Halifax"??? no lo había oído nunca... debe estar registrado en el Banco de España o algo así, verdad? si no lo está, no es fiable.. supongo.
Bueno, lo pongo para informar y para saber si alguien conoce a este banco...

#2

Re: Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE

Halifax es un banco inglés bastante importante. Sí esta inscrito en el BCE, y aquí opera con el nombre de Banco Halifax Hispania.

Los clientes "domésticos" representan el 30% de su cartera, formada por muchos británicos afincados aquí.

#3

Re: Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE

En primer lugar saludar a todos los foreros por ser este mi primer comentario y espero estar a la altura de todos.
este banco hace unos 10 años se empezo a conocer con el sobre nombre del hipotecon por ser uno de los que mejores tipo imponia en su hipoteca. pero la misma tenia que ser con un minimo quiero recordar de uno diez millones, y esta inscrito.
salu2

#4

Re: Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE

Hola. Bienvenido al foro.

#5

Re: Halifax ofrece depósito al 4,75 TAE

Se me olvido decir en mi anterior mensaje que este tipo es a un año.
salu2

Guía Básica