Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

10 respuestas
Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE
1 suscriptores
Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE
Página
1 / 2
#1

Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

Lo dicho la cosa se pone fea un buen bajon han pegado los del popular-e del 2.65% tae al 2.20%tae, conoceis alguna cuenta mejor remunerada? No me digais algunas que son los los primeros meses que son un camelo, salud a todo el mundo.

#2

Re: Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

Pues no, a pesar de la bajada de tipos creo que no existe ninguna mejor que la Pau Gasol.

El resto está entre el 1,30% de iBanesto al 2% de tuCuenta Rentable de tuBancaja.

De todas maneras aunque iBanesto tenga una oferta del 3,40% TAE hasta el 1 de febrero, es posible que te la vayan ampliando. Yo contraté con ellos en agosto de 2010 al 3,60% y en principio solo era hasta 4 de enero, luego me lo ampliaron hasta el 4 de julio y a finales de junio me lo volvieron a ampliar hasta el 1 de diciembre de 2011.

Un saludo

#3

Re: Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

Lo de Ibanesto es para nuevos ingresos como ING o es como una cuenta normal?

#4

Re: Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

Sí, es para nuevos ingresos, tienes que aumentar tu posición respecto al 31/12/2010. Así que es interesante para algunos casos...

#5

Re: Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

Normalmente es para nuevos ingresos, pero iBanesto últimamente tiene la pólitica de ir ampliando su oferta para todo el dinero que tienes en la cuenta, no solo para los nuevos ingresos y sin necesidad de aumento de saldo.

De esta manera he podido tener la Cuenta Azul con total disponibilidad al 3,60% durante más de un año y medio (agosto 2010-diciembre 2011).

Adjunto los dos mails que me enviaron confirmando la ampliación de la oferta:

En estos hilos se comentaba esta ampliación:

IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Un saludo

#6

Re: Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

Hola si no es mucha indiscreccion, lo de que te prolonguen el interes es a partir de alguna cantidad de dinero, es decir, es para todos o se basan en alguna "caracteristica" de los clientes para mantenerles...

Un saludo

#7

Re: Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

La verdad es que no sé que criterio siguen para la renovación.

La primera renovación (en diciembre) me llamaron ellos y por lo que se comentó en este foro fue generalizado.

La segunda vez (en junio) llamé yo para ver que me ofrecían y me lo volvieron a prorrogar sin necesidad de insistir. El saldo que tengo no es demasiado elevado.

Un saludo

#8

Re: Cuenta Pau Gasol al 2.20% TAE

Yo voy a abrir una cuenta en iBanesto para beneficiarme del 3,4% y mover lo que tengo en la Gasol, estoy harto de recibir cartas con bajadas de interés. Tengo la cuenta desde hace años y he recibido tantas cartas de esas (siempre a la baja) que podría encuadernarlas como un libro.

Como te han dicho, iBanesto tiende a ampliar las ofertas a sus clientes, así que seguramente interese si me la renuevan el 1 de febrero, que es cuando vence la oferta actual.

Guía Básica