Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me vence depósito ¿ que hago?

15 respuestas
Se me vence depósito ¿ que hago?
Se me vence depósito ¿ que hago?
Página
1 / 3
#1

Se me vence depósito ¿ que hago?

Hola a todos,
se me venció ayer el depósito al 4% de ibanesto y no se que hacer con el dinero, en ibanesto no me permite contratar el deposito hasta diciembre al 3,4% porque no es dinero nuevo (y no me llamaron para ofrecerme nada!), en ing no puiedo porque antes de llevarme este dinero a ibanesto lo tenia en ing y claro, no aumento el saldo en ing respecto a los 11 meses pasados...y no se que hacer!
Bueno lei la opcion de Bankinter pero es que quizas necesite el dinero en Diciembre y si hago cancelacion anticipada me quedo sin intereses...

alguien me puede sugerir algo?
gracias a todos

#2

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

A todos los clientes de ing les dan un 4% durante 6 meses, quizá lo deberias mirar!

#3

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

me pone que es para los clientes que hayan mantenido o incrementado sus ahorros en los ultimos 11 meses...y yo los disminuí...

#4

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

hmmm en ese caso no se, yo lo interpreto como para todos los nuevos ingresos de julio de 2011

#6

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Hay un depósito de la CAM a dos años al 4.25 TAE. Creo que es una buena opción, aunque si prefieres renovar a un año te pueden pagar el 4 TAE.

#7

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Nadie más que me pueda orientar?????

#8

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Tubancaja deposito o cuenta rentable por ser claro, cómodo y agil.

Un saludo

Guía Básica