Acceder

Deposito asociado de Banca Civica.

2 respuestas
Deposito asociado de Banca Civica.
Deposito asociado de Banca Civica.
#1

Deposito asociado de Banca Civica.

El banco de Caja Navarra quiere asegurarse el éxito de su salida a bolsa y presionan a la plantilla para que compre acciones y para que coloquen a sus clientes el depósito asociado al valor de Banca Cívica

Se ha hecho trabajar a la plantilla este fin de semana para ofrecer a los clientes el depósito asociado a la salida a Bolsa, trabajo que han hecho gratis.

Alguien sabe los datos concretos del citado deposito?

Aqui en Europa Press se habla de ello pero de las condiciones exactas nada.

S2

#2

Re: Deposito asociado de Banca Civica.

Supongo que se refiere a esto:

Banca Cívica, integrada por Cajasol, Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias, ofrece a los clientes interesados en participar en su salida a Bolsa la posibilidad de suscribir un depósito que ofrece una rentabilidad del 4,10% TAE con una duración de seis meses, a través de una imposición mínima de 2.500 euros. Una vez sea anunciado el precio de compra de las acciones del banco, el dinero depositado se podrá destinar a su compra, aunque no se obliga al cliente a suscribirlas automáticamente. Además, existe la posibilidad de cancelar el depósito sin penalización alguna.
Fuente: Invertia En la página web del banco no he visto ninguna información del depósito, posiblemente solo se ofrece a los clientes y a través de la oficina. Un saludo
#3

Re: Deposito asociado de Banca Civica.

Presion asfixiante es lo que debe de haber.

Dice: "A los clientes interesados"

Haces el deposito y despues no compras las acciones porque ni hay ni puede haber compromiso, simplemente dejas de estar interesado y como reaccionara el comercial que te atienda? Porque la intención logicamente será que se aplique a la compra de acciones e igual intentan hacerlo sin mas.

S2

Guía Básica