Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adios bancaja hola cajamar

15 respuestas
Adios bancaja hola cajamar
Adios bancaja hola cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Adios bancaja hola cajamar

A mi me daban un 4%, pero con mucha vinculación.
El año pasado para darme tambien un 4%, me hicieran hacerme un seguro de ahorro, que tenía que meter mensualmente 30€, el lunes quise recuperar el dinero de todo el año, y aún no lo he cobrado.

Saludos

#10

Re: Adios bancaja hola cajamar

Hola, es cierto, yo tengo cuenta en cajamar y esta libre de comisiones, la verdad que en cuanto a eso no tengo ninguna queja.

Saludos

#11

Re: Adios bancaja hola cajamar

nada de nada, ni las transferencias por internet, solo tiene coste la tarjeta si no domicilias la nomina, tienen otro deposito a 2 años y medio al 4,25% sin vinculaciones, y luego tienen ese del que ya se ha hablado aqui que te da un 5% si el euribor se mantiene en un año entre el 1,9 y el 3,7%.

me sorprendio que no te obliguen a contratar la tarjeta de debito con la cuenta, que yo lo daba por hecho.

#12

Re: Adios bancaja hola cajamar

Sin entrar a valorar la solvencia de las agencias de "Rating", seria conveniente que cuando se escribe algo acerca de la solvencia de alguna entidad financiera se hiciese con un poco de rigor y con datos objetivos...(ya que de lo contrario se confunde a los usuarios que queremos aprender y mejorar nuestra cultura financiera)
Los únicos datos oficiales sobre el estado de "salud" de Cajamar, los indica la propia entidad, y es "Moodys-"Baa3", o lo que es lo mismo al borde del Bono Basura.
Aqui dejo el link:
https://www.cajamar.es/es/comun/informacion-corporativa/informacion-para-inversores/informacion-financiera/rating/

#13

Re: Adios bancaja hola cajamar

no lo sabia, yo hablaba por los datos de 2010, con un core de mas del 12%, solo por detras de BBK (que por cierto, esta despues de comprar cajasur tambien se ha ido abajo), me parece sorprendente que en un año haya pasado de A3 a Baa, me desanima un poco la verdad, yo la tenia por una de las mas solventes y asi era hasta 2010 pero ahora ya no tiene tan buena pinta.

#14

Re: Adios bancaja hola cajamar

indagando un poco parece que fitch confirmo en octubre la calificacion A con perspectiva negativa, duda de la capacidad para absorver la morosidad pero la mantiene en A por la base de capital que tiene, que es a lo que yo me referia con entidad solvente porque es el dato que conocia, en resumidas cuentas, no tienen los problemas de capital que tienen otras pero los ingresos estan bajando y se reduce la capacidad para absorver la morosidad, y segun se desprende de la noticia por el crecimiento de los creditos, y esto coincide con otro dato que conocia, que está abriendo oficinas cuando todas estan cerrando, yo creo que de ahi viene el problema, se esta deteriorando por crecer.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2414009

#16

Re: Adios bancaja hola cajamar

otra noticia que da muchos datos y que confirma lo dicho, tiene un capital envidiable, mas del 12%, lo que le hace estar entre las 5 mas solventes por este criterio, el problema viene por el lado del crecimiento, los beneficios en 2010 se redujeron a la mitad por sus ansias expansionistas y saneamiento por la morosidad, dicen que no pararan hasta estar en toda españa, han aumentado el volumen de creditos cuando todas han cerrado el grifo, van a contracorriente, esperemos que no se atraganten.

http://www.diariosur.es/v/20110307/malaga/luis-maza-copresidente-cajamar-20110307.html

Guía Básica