Acceder

¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

9 respuestas
¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?
¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

Veamos, es evidente que si 2 o mas cajas se hunden a la vez, el FGD no tiene capacidad de responder pero si eso sucede y el gobierno no hace nada para evitarlo, España quiebra como le sucedió a Argentina y esta en un tris de sucederle a Grecia. Que puede suceder, si, que vaya a suceder, personalmente no lo creo. Si tienes menos de 100000€ por titular no veo motivo de preocupación.

#10

Re: ¿ Qué os parece el depósito que me ha ofrecido la CAM ?

No, no se trata de acojonar. Como ya han dicho otros usuarios, mira como estaban CCM o Cajastur y nadie ha perdido sus ahorros. Yo tampoco creo que vaya a caer la CAM, y en cualquier caso el FGD te garantiza recuperar el dinero (aunque me gustaría saber cuando). Sólo quería que pensases al respecto, porque hay gente que tenía sus ahorros en la CAM y en cuanto oyeron noticias de nacionalización o de fusiones rechazadas se asustaron y amenazaron con sacar sus ahorros lamentandose de que si lo hubiesen sabido se hubieran metido en otro banco.
Si eres renuente al riesgo, a veces merece la pena renunciar a un poco mas de rentabilidad y ganar en tranquilidad.

Guía Básica