Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas para incrementos de saldo

0 respuestas
Ofertas para incrementos de saldo
Ofertas para incrementos de saldo
#1

Ofertas para incrementos de saldo

Me gustaría saber como responde cada banco cuando se da la siguiente circunstancia: has contratado una oferta (depósito normalmente) por incremento de saldo y al cabo del tiempo, antes de que venza el nuevo depósito te ves en la necesidad de disminuir el saldo que ya tenías con ellos.
No hablo de la picaresca de "incremento saldo, contrato y retiro lo que tenía al día siguiente".

Me interesa sobre todo iBanesto y Activobank, aunque bienvenida información sobre cualquier otro banco.

En ING Direct sé que cuando vas a hacer una transferencia de salida el sistema te avisa automáticamente de que una cantidad equivalente al traspaso dejará de estar sujeta a la oferta y que pasará a la cuenta Naranja.

Guía Básica