Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?

4 respuestas
¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?
¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?
#1

¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?

Hola, me va a vencer la cuenta azul y me gustaría saber que es mejor en estos casos, si cancelar la cuenta o dejarla a 0, lo digo pq no sé si es posible que si cuando te vas de un banco a otro cuando vence un depósito, si cancelas la cuenta te consideren nuevo cliente si vuelves en un futuro, tampoco sé si esto tendrá algún coste...vosotros que soléis hacer/sugerís que haga?

Gracias.

#2

Re: ¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?

Yo te aconsejo que la dejes a cero sin cancelarla. La razón es que Ibanesto acostumbra a cambiar "la foto" cada x meses, por lo que a efectos de contratación de depósitos azules (que suelen tener el mismo interés que la Cuenta Azul para clientes nuevos) al cabo de unos meses tendrás acceso a una buena oferta. La incógnita es: ¿cuándo cambiarán "la foto"? Hay que estar atentos!

#3

Re: ¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?

Pero tb tendría acceso como nuevo cliente o no? Lo digo pq normalmente son mejores las ofertas para nuevos clientes...

PD: q gran nick "vagalume". Un saúdo.

#4

Re: ¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?

Es una cuenta que no cobra comision asi que dejala abierta ya que no sabes si te interesara contratar otro producto con ellos y de esa forma el dia que te interese lo haras ese mismo dia sin perder las 2-3 semanas de apertura de cuenta.

No la cierres.

Saludos

#5

Re: ¿Cancelar cuenta cuando retiramos dinero de un depósito/cuenta?

Desde que yo soy cliente (enero de 2010 aprox-) las ofertas son idénticas para nuevos clientes y para viejos, con la diferencia de que le cambian el nombre al producto. Lo que para los nuevos es la Cuenta Azul, para los viejos (siempre que cumplan la condición señalada en la fecha de la "foto") es el Depósito Azul.
Ignoro si te considerarían cliente nuevo en caso de cancelar tu cuenta y querer recuperarla en el futuro. Pero como dice DavidR, solamente por el peñazo que supone todo el proceso de apertura yo me lo pensaría dos veces. Tu tiempo también vale oro!

Por otra parte, te comento que el mes pasado abrí una cuenta con condiciones especiales para nuevos clientes en Ibercaja, y lo primero que hizo la chica que me atendió fue comprobar que mi DNI no estaba en su base de datos (es decir, se aseguró de que no le estaba mintiendo al decirle que nunca había sido cliente de esa caja!). Es muy posible que otros bancos tomen similares precauciones.

Jeje, sólo un gallego puede apreciar en su justa medida la elección de mi nick (sin usar un diccionario) :-)
Pero el tuyo es todavía mejor!!! (y ahí no hay diccionario que valga!) Me encanta! :-D Un saúdo.

Guía Básica