Acceder

Depósitos Tubancaja.es

6 respuestas
Depósitos Tubancaja.es
Depósitos Tubancaja.es
#1

Depósitos Tubancaja.es

Hola, el 22 de este mes me vence un depósito de 6000 € en el popular que tenía al 3'5 a 6 meses y como no creo que me ofrezcan el mismo interés para mi dinero viejo como el que dan para el nuevo estoy buscando donde ponerlo ...
Después de mirar creo que lo voy a poner a 1 año al 3'75 en tubancaja.es que creo que no tiene ninguna comisión a diferencia del popular.

¿ Qué tal funciona este banco ?

El ibanesto al 3'60 me interesa, pero en noviembre se acabó así que serían pocos meses y me gustaría dejar el dinero tranquilo en un sitio a una rentabilidad decente un año ..

Ya no sé ni donde ponerlo porque como está el tema ése de que el mes que viene bajarán los depósitos según decís ...

#2

Re: Depósitos Tubancaja.es

Depósito bienvenida de banco pastor-oficina directa.com 4,15% TAE
Depósito TOP de banco popular-e 3,85% TAE
Depósito Activo Anual de activobank 3,80% TAE

consulta http://www.bankimia.com/depositos-a-plazo-fijo :)

#3

Re: Depósitos Tubancaja.es

Hostia, el activo bank es muy interesante ya que es el banco sabadell. Creo que me decantaré por esa en lugar del pastor a pesar de perder rentabilidad porque la cantidad que pongo es baja y pierdo poco.
Al final me quedo con activobank.
En Agosto me cumple otro depósito que tengo. A ver qué hay por entonces ...

#4

Re: Depósitos Tubancaja.es

Respondiendo a tu pregunta, yo de Tubancaja solo puedo hablar bien, en cuanto a funcionamiento y trato. Y desde luego, los depósitos están bastante bien remunerados. Lástima que bajaran de 4 a 3.75 la rentabilidad del depósito 1 año.

#5

Re: Depósitos Tubancaja.es

Soy cliente activo tanto de tuBancaja como de iBanesto. Los dos muy bien, y si tuviera que elegir optaría por el primero.

Saludos.

#6

Re: Depósitos Tubancaja.es

Pues en Activobank, también soy cliente activo y siempre sin ningún problema.

Saludos.

#7

Re: Depósitos Tubancaja.es

Gracias a TODOS por vuestras respuestas.
Al final me quedaré con activbank que son 3'8, sin comisiones y con la garantía del banco Sabadell.
Espero que funcione tan bien como dices, Empty.

Saludos

Guía Básica