Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

26 respuestas
Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses
1 suscriptores
Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

por lo que entiendo es un 4,50%TIN ya que cobras el nominal lo cobres como lo cobres, sea mensual o trimestral ya que el mensual queda en 4,54%TAE si es con cobro mensual.

no?

saludos

#19

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

Yo lo he contratado esta mañana y sólo me ofrecian cobro mensual o a vencimiento y sí había diferencia, no te sé decir cuanto, pero no era lo mismo, eso seguro.

#20

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

La cuenta a la vista asociada tiene un coste de 9€ al trimestre, aunque si se tiene a 0€ no se cobra nada.
Y cuando liquides la cuenta dentro de un año ¿tampoco te cobran nada?
#21

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

Si señor, o que lo den por escrito o que te selle una hoja el director, buena observacion, en cuanto que carguen los intereses , a la saca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, saludos
Pd.Las palabras se las lleva el viento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

Perdona Protus, ahora me dicen que si no es mas de 100.000€me lo dan al 4,45%TAE. ¿Te dieron el 4.5 por menos de 100.000? ¿te han garantizado que no hay comisiones? ¿donde?

#23

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

mas de 100 mil que mangantes cambia de oficina.

saludos

#24

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

Sarepe, puedo preguntarte si el depósito fué por menos de 100.000€, a mi ahora me dicen que por menos de 100mil me dan el 4,45%, se que no es mucho pero no me gusta que me tomen el pelo

Guía Básica