Acceder

Afectan las nuevas medidas a los depositos ya contratados?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Los que tenemos depositos contratados al 4% o mas seguiremos cobrando ese interes o nos bajaran ese interes penalizandonos.

Re: Afectan las nuevas medidas a los depositos ya contratados?

no para nada lo firmado firmado esta, ademas esta mediada de los sociolistos no creo que prospere soy el unico optimista o es que teneis miedo alos sociolistos.

saludos

Después de que me hayan subido el IVA, el impuesto de los intereses que del 15% con aznar lo tenemos en el 19 y 21%. Pues me creo lo de los depósitos. Además creo que lo han hecho por Real Decreto y por tanto el Congreso ni pincha ni corta.
Eso si, como dices lo firmado firmado se queda, que tengan que pagar más al frob es problema de ellos, ya no tienen margen para penalizarnos a los clientes de lo ya firmado

Además de lo que dice Opteron, yo añado el 5% de descuento de mi sueldo y la subida 0 de este año. Pero soy Feliz, y voy a trabajar con alegría, porque veo como mis políticos favoritos invierten el dinero que me quitan con prudencia y sabiduría, ni corbata llevarán este verano para ahorrar el aire acondicionado, que ahusteridad manifiesta, yo no les exigiría tanto a los pobres, a esos grandes filos de putana.

No afectan a los ya contratados sino a los que se van a contratar a partir de ahora. De todas formas normalmente respetan las fechas de promoción de un depósito, cuando cambia será cuando caduque la promoción y la vayan a renovar

gracias

Guía Básica