Acceder

Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

8 respuestas
Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses
Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses
Página
1 / 2
#2

Re: Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

vaya segun invertia soy PRIME!!! :D

#3

Re: Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

Me parece que es la mejor opción que hay a 1 año, no???

Tenéis alguna información al respecto o que opináis sobre la SOLVENCIA de esta Caixa???
Gracias,

#4

Re: Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

Unnim es la unión de cajas de ahorro de Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa, o sea que la solvencia típica, van achicharradas pero los depósitos deberán ser igual de seguros, porque si no las han dejado caer ya, ya no caen (o no las dejan caer).

Por cierto en su web a un año solo sale un 2,25% , no se de donde lo ha sacado Invertia, de ser así es muy interesante

#5

Re: Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

hola alcalde67 yo trabajo con ellos a mi personalmente no me cobran no se si será generalizado. Yo tengo uno de 32000€ al 4.20 tae de hace 2 meses y pico, esta gente esta loca por dinero y ofrecen tipos bastante altos. Lo malo es una caja con una solvencia no muy buena juntaron 3 problemitas en un buen problema. Ciao.

#6

Re: Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

todas las cajas andan locas por dinero hasta la caixa fijate como esta el patio...

Por lo demas contrataria sin dudarlo esperemos que en septiembre sigan ofreciendolo.

saludos

#7

Re: Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

Lo de septiembre no se, la super ministra Salgado ( lo de super es coña) parece ser que nos va a joder los depósitos, en fin esperaremos acontecimientos. a mi en noviembre me caduca uno en el popular y quizas tenga que renovar a la baja ya veremos.

#8

Re: Depósito Unnim 4,54 TAE a 12 meses

como te han dicho es la fusión de tres caixas, por mi experiencia, si el origen de la sucursal es Sabadell o Terrassa cumplen el compromiso de no comisión sin otra vinculación, pero Manlleu no cumple nada

Guía Básica