Acceder

Depositos CAM

2 respuestas
Depositos CAM
Depositos CAM
#1

Depositos CAM

Pues os cuento para el que os interese me acaba de llegar una carta de la cam con los siguientes IMPOSICIONES A PLAZO FIJO en un lado pone oferta de pasivo mes de mayo

desde 3.000 euros
liquidacion de intereses mensual,trimestral o vencimiento
-IPF a 1 mes 3% tae
-IPF a 3 meses 3,25 tae
-IPF a 6 meses 3,50 tae
-IPF a 12 meses 4,00 tae
-IPF a 18 meses 4,25 tae
-IPF a 24 meses 4,45 tae
-IPF a 36 meses 4,50 tae
de las penalizaciones no indica nada en la carta y luego para cobrar los intereses anticipadamente estos otros

DEPOSITOS RENTABILIDAD AVANZADO
desde 3.000 euros
liquidacion de intereses anticipada
-deposito de 9 meses 3,6 tae(nominal 3,49%)
en caso de cancelacion anticipada liquidacion al 1,5% nominal
-deposito de 18 meses 4,25 tae(nominal 4,03%)
en caso de cancelacion anticipada liquidacion al 2,00% nominal

pues ahi queda todo lo que yo se a mi en junio a primeros me cumple un dinero importante en la cam no se si me lo han mandado por si acaso lo saco que era mi intencion, por que con la posible intervencion e estado un poco acojonado o sera general que es lo que a mi me parece,pues nada ya tengo algo que pensar estos dias por que la verdad es que en principio alguna imposicion parece interesante

#2

Re: Depositos CAM

Habria que ver que penalización por cancelación anticipada tienen, si exigen vinculación (Y ver si hay comisiones), si los intereses son crecientes o no, etc. Pero en cuanto a rentabilidad son de los que más dan hoy en día, creo que merece la pena informarse.

#3

Re: Depositos CAM

eslamentable para el erario público, q esa entidad siga funcionando...así nos va.

Guía Básica