Acceder

Deposito confianza de Ibercaja

10 respuestas
Deposito confianza de Ibercaja
Deposito confianza de Ibercaja
Página
1 / 2
#1

Deposito confianza de Ibercaja

Hola a todos,

Esta mañana pasando por la puerta de una oficina de Ibercaja en Valencia he visto un anuncio donde ofrecen el 4,31 TAE a un año si les llevas la nómina.

¿Qué os parece? ¿Alguién me puede informar de la solvencia de Ibercaja?

Pienso que es la mejor oferta que hay en el mercado a un año si les llevas la nómina, ¿no creeis?

Saludos.

#2

Re: Deposito confianza de Ibercaja

sin duda es el mejor, y llevar la hipoteca tampoco es tan grave, es una vinculacion suave, es de las mas solventes, no ha necesitado fusiones, que ademas solo estan sirviendo para dejarlas peor de lo que estaban por separado.

#3

Re: Deposito confianza de Ibercaja

Hola Nolano,

Gracias por tu opinión, pero no se trata de la hipoteca sinó de la nómina. De todas formas supongo que tu opinión no variará con esta corrección.

Saludos.

#4

Re: Deposito confianza de Ibercaja

Acerca de la solvencia de Bancos y Cajas de Ahorros te remito al post de Enrique Valls.

Pregunta en Ibercaja si es necesario domiciliar la nómina o basta con hacer un ingreso fijo mensual. Una de las condiciones para rebajar el diferencial de mi hipoteca en Ibercaja era domiciliar la nómina o hacer un ingreso mensual por un importe igual o superior a 600 euros. Por preguntar no pierdes nada.

Un saludo.

#5

Re: Deposito confianza de Ibercaja

Yo el año pasado tuve un depósito bonificado con nómina en ibercaja y en mi ese caso no era necesario llevar la nómina sino que con hacer un ingreso mensual de 600 euros en concepto nómina era suficiente...además podías sacarlo mediante un reintegro al día siguiente,es decir,no era necesario dejarlo.

Saludos.

#6

Re: Deposito confianza de Ibercaja

A mi me ofertan a 12 meses el 3,75 % y si domicilio nómina o hago transferencia de 700 € mensuales sería el 4,5 %.

#7

Re: Deposito confianza de Ibercaja

hola, a mi ofertaron algo parecido y el interes no era tan alto y tenia que llevarle ingreso, tarjetas, y no recuerdo si algo mas, no lo postee en su momento por que no lo considere interesante, por favor alguien podria poner con exactitud las vinculaciones, muchas gracias
PD. Con esas condiciones y si no cobran por la cuenta creo que es lo mejorcito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica