Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Broker renta fija

3 respuestas
Broker renta fija
Broker renta fija
#1

Broker renta fija

Saludos

Alguien me podria decir con que entidades o brokers se puede acceder al marcado secundario de renta fija publica por ejemplo, no todos lo brokers ofrecen este servicio. Me gustaría saber el que ofrezca menores comisiones, muchas gracias

#2

Re: Broker renta fija

Como comentaba Fernan2 en su blog:

Algunas preferentes cotizan en el SEND (también en el AIAF, pero a peores precios), y con el SEND, que yo sepa, sólo operan Gaesco, Renta 4 y Norbolsa.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Broker renta fija

A mi también me interesa esta cuestión. Hace tiempo intenté comprar deuda a través de Renta 4, y pasaron de mi olímpicamente. Lo intenté varias veces por teléfono. En cada ocasión me decían que me enviarían por e-mail información sobre las posibles compras a realizar (y la rentabilidad de cada una), pero nunca me enviaron esta info...

En aquel momento yo disponía solo de 25000 euros, y parece que ni se molestan con estas cantidades... También es verdad que para comprar bonos a pelo (me refiero a sin entrar en un fondo) muchas veces necesitas un mínimo de 100.000 euros... pero no siempre es así, por ejemplo los bonos alemanes se pueden comprar a partir de 1000 euros creo, y me dijeron que había otros tipos de bonos que se pueden comprar con estas cantidades (cuando digo bonos digo también letras, pagarés, etc)

Guía Básica