Acceder

Caja Madrid - BANKIA

4 respuestas
Caja Madrid - BANKIA
Caja Madrid - BANKIA
#1

Caja Madrid - BANKIA

Hola,
He recibido de Caja Madrid, donde tengo solo un depósito, una notificación que dice: Le informamos que la Asamblea General de Bancaja, ha aprobado la segregación de la totalidad de los activos y pasivos de su negocio bancario a favor de Banco Financiero y de Ahorros S.A (BFA), entidad central del SIP en el que se integra junto con otras Cajas que, a su vez, ha autorizado su segregación a favor de Bankia S.A., por lo que a partir de la fecha en que se haga efectiva la segregación pasará a ser cliente de Bankia S.A.
Y luego hablan del tema de tratamiento de datos personales.

No sé si es una nota dirigida a todos los clientes o solo a algunos, no sé qué efectos esos cambiaos pueden tener sobre el cliente??
Alguien nos puede aclarar un poco este tema?
No sé lo que hace el ratón en su caja.

Saludos

#2

Re: Caja Madrid - BANKIA

Creo que nos lo han enviado a todos los clientes de Bancaja y de Caja Madrid y supongo que a las demás cajas pequeñas que se integran en el grupo, al menos es seguro que a lo de Tubancaja nos lo han enviado:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/760451-tubancaja-ahora-bankia-termina-bueno

Anuncian que con la fusión de todas estas entidades será una sola que será Bankia. Los efectos sobre el cliente, ya los veremos. Caja Madrid es una caja mala de por sí, el problema es que Bancaja era una buena entidad y podría pegársele todo lo malo de Caja Madrid y acabarse los buenos productos y depósitos y así como la exención de comisiones. Solo nos queda esperar y ver como se desarrolla el asunto.

#3

Re: Caja Madrid - BANKIA

Yo te cuento uno de los efectos, grrrr...
Resulta que cuando me hice cliente de Caja Madrid hace cosa de año y medio (obligada por determinadas circunstancias, que todavía concurren) recuerdo con meridiana claridad que puse una cruz en un cuadrito para pedir que NO me enviasen publicidad de ningún tipo, cosa que hasta hace unos días cumplían. Pues bien, esta semana recibí a primera hora de la mañana un SMS publicitario en mi móvil (de Caja Madrid). Al llamar a la entidad para pedir explicaciones y que me diesen de baja de la publi, me dicen que tengo que ir necesariamente a una sucursal (como si no tuviese nada mejor que hacer). Es obvio que si durante un año y medio respetaron mi decisión de no querer publi y de repente se la pasan por el arco del triunfo, será porque han unificado los datos de todos los clientes en Bankia, aprovechando para hacer "tabla rasa" con sus derechos.
Bien, pues les salirá cara la jugada, porque me han cabreado y ahora soy yo la que hago publi de ellos, y no precisamente positiva...

#4

Re: Caja Madrid - BANKIA

Pues todo pinta a que van a ser muchas veces las que vamos a hablar mal de Bankia.

#5

Re: Caja Madrid - BANKIA

Yo la verdad, me envían propaganda por correo, pero no mucho, el trato es correcto (esto va por oficinas, como todos los bancos), cuando abrí mi depósito, no tenía tanta mala fama en términos de solidez, como ahora.
Me quedan unos pocos meses con ellos, y después a buscar otro banco.

Guía Básica