Acceder

Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses

5 respuestas
Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses
Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses
#1

Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses

Hoy he acudido a una oficina de CatalunyaCaixa y me han dicho que se podía contratar el siguiente depósito vía Internet:

-Un 3,5 TAE a 12 meses
-Abono de intereses mensual
-Importe mínimo 3000 y máximo de 50.000 euros.
-Contratación exclusiva por Internet
-Comisión de cancelación

Edtio: Acabo de verlo publicado en Rankia: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/761912-deposito-catalunyacaixa-3-50-tae

¿Es buena opción?

No quiero un depósito con pago de intereses a vencimiento. El de TuBancaja me acaba de vencer.

#2

Re: Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses

En invertia venía la noticia, tenia ganas de ver las condiciones del producto porque lo ponen por las nubes.

La entidad financiera CatalunyaCaixa ha lanzado al mercado un nuevo producto exclusivo para nuevos clientes: el Depósito CX 3,5%.

Se trata de un plazo fijo a 12 meses cuya remuneración asciende al 3,5% TAE. Uno de los depósitos a plazo fijo más rentables que ofrece la banca si dejamos de lado las nuevas apuestas de Banco Pastor y su entidad online cuya rentabilidad rompe esquemas y supera el 4% TAE.

Destacar que la inversión mínima para acceder al producto es de 3.000 euros con un límite máximo de 50.000 euros.

Una vez contratado, se podrá cancelar anticipadamente aplicándose una penalización del 2% aplicado sobre el capital reintegrado hasta el plazo restante hasta el vencimiento.

Fuente: Invertia.com

#3

Re: Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses

Hay dos cosas que me gustan de este depósito:

-Pago de intereses de forma mensual
-Que no sea un deposito creciente

Que no me gusta del depóstio:

La rentabilidad está en la media del resto de depósitos a 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses

No entiendo que tipo de cliente quieren captar con estos depósitos, parecen todos iguales, parece que nadie quiere dar el salto a primera división,,,

saludos

#5

Re: Depósito CX al 3,5 TAE % durante 12 meses

Es cierto. De todas formas, la guerra del pasivo se está librando ahora en los depósitos a más de un año.

Seguro que captará clientes. Si no estás de acuerdo, piensa en todos los depósitos estructurados que se contratan cada día.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica