Acceder

Depósito Banco popular-e

4 respuestas
Depósito Banco popular-e
Depósito Banco popular-e

Depósito Banco popular-e

Mi pregunta es si se puede contratar el deposito del banco popular-e a 6 meses, primer mes 10% y siguientes 3,25% y cobrar los intereses el primer mes al 10% y darse de baja.
Cuales puede ser gastos de transferencias y de abrir cuenta.

Re: Depósito Banco popular-e

Me temo que no, que si diseñan el producto a 6 meses es para ese plazo, y seguro que si lo cancelas antes no te dan el 10%.
Seguro que tiene clausulas de penalización si no se cumplen los seis meses.

Abrir cuenta en Pop-e no tiene gastos.
La tranferencia desde Pop.e si es DENTRO DE LA MISMA PLAZA tampoco tiene coste.

YO ME ABRÍ EL DE ACTIVOBANK DE BIENBENIDA DE 5% DURANTE TRES MESES, Y LO QUITÉ A LOS DOS MESES Y MEDIO, Y NO ME PENALIZARON NADA Y ME LO DIERON TODO LO QUE SE HABIA GANADO HASTA EL MOMENTO DE LA RETIRADA AL 5%.
NO SE SI SERÁ IGUAL, PERO SUPONGO QUE NO SEA ASÍ.
SI LO ES, DIMELO QUE HAGO LO MISMO QUE TÚ :p

En la condiciones pone que cobrar los intereses mensualmente, es decir que si cobro el primer mes al 10 % luego lo quito no creo que tenga penalizacion. Pero me gustaria saber si alguien sea encontrado con ello.

En todo caso, si lo haces y te sale bien, no dejes de avisar, que más de uno, como dice JoseLuis, estariamos interesados en hacerlo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica