Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
8 / 20
#57

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

He intentando entrar en el bancopopular-e.com con mis claves multicanal y no me deja el acceso... ¿Porqué? ¿No valen las mismas claves de la banca multicanal?
Son bancos distintos aunque el nombre se parezca. Uno es 0075 y el otro 0229.
#58

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Sin embargo hay quien dice que ha vinculado una cuenta del popular-e a este doposito contratado en una sucursal del Popular físico, no?

#59

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Siempre los Rankianos buscamos una rentabilidad absoluta en el mejor plazo posible, pero a veces no es lo más recomendable si resulta que en unos meses suben los depósitos... digo esto porque pensándolo bien en un plazo de 18 meses y por solamente un 0,19% menos, sea más aconsejable el de SaNostra al 4,06% TAE con total disponibilidad sin penalización:
https://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/2010091313332369_es
Es un creciente, pero de entrada ya nos aseguramos un 3% mínimo y a mitad del plazo casi un 3,5... En el 4,25 del Popular en caso de cancelación anticipada o no veriamos un céntimo o en todo caso unas migajas.

#60

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Sí, yo también lo he leído. Cuentan que contrataron un depósito en oficina física del Popular Español vinculado a una cuenta de bancopopular-e.com y que pueden ver los saldos de los depósitos entrando en bancopopular-e.com.

Me parecería normal si estuviésemos hablando de Banesto-iBanesto, o de BanCaja-tubancaja, o de Sabadell-ActivoBank. Pero siendo dos bancos independientes me suena raro, raro, raro.

#61

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Entiendo. Gracias.

#62

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Se ve todo y se puede operar desde cualquiera de las dos entidades, tanto entrando en acceso a clientes de Popular físico como en Popular-e.com.
Curiosamente con Bancaja/tuBancaja siendo la misma entidad solo aparece lo estrictamente contratado en cada una.

#63

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Esta es la respuesta que he obtenido al plantear la cuestión del acceso a [email protected]:

En respuesta a su consulta le indicamos que con los datos facilitados no hemos podido localizarle como cliente, rogamos nos facilite por esta misma vía NIE/teléfono, para facilitarle la información solicitada. No obstante, a nivel general, le indicamos que si sólo es cliente de Banco Popular y no de Banco Popular-e.com, debe acceder por la página web www.bancopopular.es, no pudiendo acceder por www.bancopopular-e.com.

Ando un poco perplejo con la disparidad de opiniones sobre algo tan concreto como es el acceso con un código de usuario y una clave de acceso que se autodenomina multicanal...

Un saludo

#64

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Vamos a ver:
Si se tienen depósitos de Popular físico vinculados a cuentas de Popular-e.com, desde el acceso a internet de éste último se ve todo sin problemas.

Si por otro lado también se tiene cuenta en Popular físico, desde el acceso a clientes de éste también se ve todo lo que tengas contratado en Banco Popular-e.com

Lo que te dicen es correcto puesto que en el caso de que no tengas ninguna cuenta abierta en Popular-e.com, no eres cliente de esa entidad por lo tanto no puedes acceder a través de su banca por internet... y viceversa.

Saludos

Guía Básica