Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
4 / 20
#26

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

desde luego la cosa se va animando, pastor,ing, popular,...
se van moviendo poco a poco, veremos como responden los demas

#27

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Esta claro que el estirón es uno de los mejores depositos, pero de ahí a romper el mercado ...

A 18 meses y al 4,25% ya tenías el de la CAM, el de Unicaja, y el de BFS, y por supuesto el Cristiano Ronaldo al 4,40%, que no se en que criterio se basan para meterlo por ahí bajo.

#28

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

K % de retención se aplica sobre los intereses? el 19%?

#29

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Hasta los 6.000 euros anuales el 19% a partir de 6000,01 euros el 21%.
Saludos.

#30

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo no compararia los que requieren minimos de 50.000+ euros (BFS, BES) con los demás.

Respecto a los de CAM y Unicaja, por lo visto suele costar que te eliminen las comisiones si no
metes mucha pasta. Yo acabo de abrir uno pequeño en el Popular y todo gratis sin problemas (usando la cuenta de popular-e, claro).

Lo unico malo es que la penalización por cancelacion anticipada es alta, de ahi la importancia de poder abrir depos pequeños.

#31

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Un buena IPF a 18 meses, esperemos que el resto se anime. Yo tengo varias IPF con ellos y muy bien, ya estaba um poco cansado de los tres añitos de marras para sacarle algún partido a mi dinero, yo dentro de tres años a saber donde estoy.
De todas formas, y esto es una opinión muy personal, creo que incluso se puede animar más aún el mercado ya que les está resultando más rentable financiarse de forma casera, con el dinero de los ahorraores que saliendo fuera.
Por eso no entiendo la postura del BDE, que pasa, los grandes si pueden sacar altas rentabilidades pero el pequeño ahorrador NO, lo digo por la penalización que quiere poner a las entidades que propongan los tan mal llamados SUPERDEPÓSITOS, ya que si pudieran conseguir el dinero más barato en otros lugares anda que iban a ofrecernos esto a nosotros.

#32

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

hola, he creido entenderte que en popular-e has podido abrir un deposito al 4,25 tae a 18 meses?. por telefono? por internwt?

Guía Básica