Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
3 / 20
#17

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Segun la web de Popular, la penalización es del 2,5% proporcional al tiempo que le quede de vida al depósito. Es el punto de este depósito ahora mismo.

#18

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

A mi me ha dicho el director de la oficina que la penalización es del 2% sobre el capital + intereses brutos. No tengo todavía el contrato.

#19

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Teniendo cuenta abierta en el Popular-e se podia solicitar tambien supongo no?
Lo digo por el tema de posible comisiones que hubiera en la cuenta soporte del Banco Popular
Un saludo

#20

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

En otras campañas hubo de todo: oficinas que sí, otras que no rotundo y otras que no querían pero al final cedieron.

Otro factor variable fue a partir de qué antiguedad consideraban que el dinero que uno iba ingresando era "nuevo".

#21

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

En este producto dicen que el dinero tiene que venir de fuera del Grupo Popular, así que normalmente el banco on-line es del Grupo. Saludos

#22

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Creo que se refiere a vincular el depósito a una cuenta del e-popular para ahorra comisiones, de forma que no se refiere a capital del mismo grupo. Salu2!

#23

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Correcto Branquia,a eso mismo me referia
Un saludo

#24

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

La información de la web es la siguiente:

"Admite la cancelación anticipada en cualquier momento, sin devengo de intereses salvo que estos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 2,5% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento."

¿Lo de "sin devengo de intereses salvo..." es igual que decir "con penalización del 2,5%"? ¿Seguro?

Guía Básica