Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
2 / 20
#9

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

La liquidación de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral o al vencimiento. Contratado.

#10

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

La penalización es del 2% sobre el capital + intereses brutos, pero nunca te pueden tocar el capital (por ley).
Saldrá en los próximos dias el depósito a 2 años a 4,4.
Qué piensan los rankianos de este producto?

#11

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

¿Requiere alguna vinculacion?¿Que comision por cancelacion anticipada?¿Tiene interes creciente o fijo?

A primera vista 4,40% TAE durante dos años esta muy bien, pero habra que ver todas las condiciones.

#12

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Estamos a la espera de esta información, cuando cae, la publicaré aqui.
Yo no sé si optaré por el depósito de 18 meses al 4.25% , o el depósito de 2 años al 4,40%.
Es la primera vez que pienso abrir un depósito que va mas allá de los 12 meses, entiendo que el 4,25% que proponen es anual, verdad?

#13

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues yo desde luego me esperaría. La oferta del 4,25% a 18 meses ha salido hoy y no creo que en los próximos días cubran las necesidades de capital.Y respondiendo a tu pregunta, claro, el 4,25 es anual, igual que el 4,40.

#14

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Buenos dias "rabosa"

El problema es siempre el mismo con este y otros bancos, siempre para dinero nuevo, a mi me caduca en Septiembre una IPF en Septiembre y veremos que para dinero "viejo" me dan un interes ridiculo.
No obligan a "subastar" por su propia politica de mantenimiento de clientes

Saludos ribereños

#15

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

A mi entrando con las claves me aparece al 3,60% para dinero nuevo.

#16

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Creo que calculan el 2,5% (anual) del capital, ponderando respecto al tiempo que queda hasta el final del depósito. Si esa cantidad es mayor que los intereses que ya te han pagado, se apoderan de estos (te quedas igual que estabas al principio). Si es menor, te quedas con la diferencia.

Guía Básica