Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
18 / 20
#137

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Acabo de estar en una oficina del Popular en Madrid (Las Tablas) en la que la semana pasada me dijeron que sí podía asociar el deposito El Estirón a una cuenta del popular-e.com, y hoy me han dicho que no se puede. Y al preguntar si la cuenta que me querían abrir era sin comisiones me han dicho que no, que para que no tuviera comisiones tenía que llevarles la nómina.

Esta gente no se aclara. Probaré en otra oficina de otro barrio y si me dicen lo mismo se han quedado sin mi dinero.

Un saludo!

#138

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Son unos ladrones claro que se puede asociar :)

prueba en otra oficina.

saludos

#139

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Esto mismo me ha pasado a mí en este banco. Es increible k no tengan la misma postura. Van a perder más de un cliente por esta cuestión.

#142

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo he hablado con ellos y para que no tenga ni comisiones de mantenimiento ni gastos de transferencias ni nada sólo tengo que ingresarles 10000 euros o sea que hables con ellos o mira otra entidad del Popular que seguro que te lo hacen.
Ciao,

#143

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues siempre lo tengo en cuenta, pero esta vez al hacerlo a 18 meses no me acordé. Ya no serán 4.300, sino 6.435€... vaya por Dios... bueno, palmo 130€ así que tendré que estar al loro para retirarlo justo cuando la penalización sea inferior a ese importe, o, echaré cuentas y,como no creo que haya llegado aún el dinero de la OTE, mañana llamo a la empleada a ver si me puedo pasar a modificar el contrato y cobrar semestral a ver así si me compensa, porque aunque sea menor el interés no pierdo esos 130€.
Gracias por el recordatorio... acostumbrada a 12 meses siempre.... se me pasó.

#144

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

¡Conseguido!

He ido a otra oficina, en Fuencarral, y allí no me han puesto ningún problema en poner como cuenta asociada la del bancopopular-e.com. Me he tenido que dar un paseo de tres pares de narices, pero ha merecido la pena y seguro que mis piernas me lo agradecen (no así mi estómago, que para compensar el tiempo perdido he tenido que comer en el McDonnald's, jejeje).

Un saludo!

Guía Básica