Acceder

Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

14 respuestas
Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses
Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Lo he visto en TU CAPITAL y me extraña no haber visto ningún hilo al respecto.
Si mal no recuerdo:
1 semestre: 4%
2 semestre: 4,25%
3 semestre: 4,50%
4 semestre: 5,00%

¿Cómo lo véis? ¿Qué tal está el rating de la entidad? Me parece recordar en una tabla que mostró Paraiso fiscal que era de las peores.

Gracias y saludos a todos.

#2

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Pues para dos años no esta nada mal. Me informare el proximo martes

#3

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

esta muy bien a 2 años es un buen depo.

saludos

#4

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Si lo que quieres es un alto tipo de interés y olvidarte hasta una fecha determinada, te recomiendo que estudies la posibilidad de invertir en renta fija.
Dependiendo del importe que vayas a invertir, ahora tienes productos de la más alta calidad existente (AAA y AA -la del estado español-) dando rentabilidades muy interesantes, y superiores a la de los depósitos extratipados.

Un saludo

#5

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Si lo que quieres es tener certeza sobre el interés a percibir (superior al de Cajamar) con el menor riesgo posible (ahora hasta los estados de la vieja Europa corren riesgo de quiebra) y en un tiempo determinado, estudia la posibilidad de invertir en renta fija.

La única cuestión que debes de tener en cuenta en este caso es que el horizonte de inversión lo debes de tener claro, y normalmente las emisiones que salen al mercado lo hacen por un nominal de 50.000€.

Un saludo

#6

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Los propios de tucapital dicen que no lo ofrecen en todas las oficinas.

#7

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Se pone interesante el asunto; ya tenemos una rentabilidad atractiva a dos años en vez de tres como hemos visto estos últimos meses.
Este depósito tiene todas las papeletas si aguanta a junio.

Gracias por compartir la información Godfather y saludos

#8

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Es muy similar en cuanto a interés y plazo al de la CAM 24 meses al 4.45% TAE . Aunque no tengo a mano una oficina de Cajamar, es interesante que vayan saliendo este tipo de productos y que se mantenga en torno al 4.5% TAE a 24 meses, no estaría nada mal en la actual coyuntura.

Guía Básica