Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

28 respuestas
Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

Hilo cerrado

Reflexión abierta a los usuarios de Rankia
Página
4 / 4
#25

Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

Yo también abrí un hilo que había abierto un compañero un poco antes, éste me aviso y yo lo cambie por otro tema (iba a abrir otro hilo haciendo otra consulta) y ya esta, no paso nada más. En cuanto al compañero Paraisofiscal pues para mi muchas veces ha dado información útil, el "otro" comportamiento, no entiendo por que ha venido...
Un saludo.

#26

Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

Este es un foro de opinión ECONÓMICA, no es un foro de política, psicología o automóviles.
Se debería buscar y fomentar exclusivamente la información económica y proteger y no quemar a quien se preocupa en darla, sino ¿qué sentido tiene está web?.
El desastre de Fukushima ofrece oportunidades en bolsa y al forero que abrió un post sobre esto se le cruzificó por inmoral.
Los bonos patrióticos ofrecen rentabilidad y riesgo sin embargo hay foreros que se dedican a desprestigiar los bonos de otras comunidades en favor de los de la suya propia sin más argumentos económicos que se "fian" de la gestión de sus políticos.....¡por favor!.
Paraíso daba información veraz sobre depósitos, que su tiempo personal le llevaría, y se quemó al verse menospreciado por otro forero que abrió un post con lo mismo, ¿para qué te molestas en buscar información y volcarla aquí si luego otro forero abre un post por lo mismo y hunde el tuyo en el olvido?, ¿para qué molestarse?.

Pensad que tipo de información queréis.
Y sí, si en este foro no prima la información económica, con las mismas me voy y admito mi error entrando aquí.

#27

Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

El foro ya es muy grande y es dificil leerlo todo por que nadie tiene el tiempo suficiente.

Como han dicho varios la repetición es inevitable, muchas veces buscas si se ha tocado el tema que vas a poner y el buscador dice que no pero resulta que es que si.... pero con titulos o palabras diferentes.

Lo importante es que al que le repitan "su" post no se moleste pues es seguro que el que lo hace no lo hace a proposito por estas u otras razones.

Un poco por parte de todos puede mejorar la cosa.

A mi no me molesta nada que se repita algo porque este es un foro en el que casi nadie busca protagonismo, cuando sucede pues alguien que avise, alguien refunda en uno etc.

Muchas veces la copia y aunque sea peor supera al original por la cosa no valuable de caer mejor o peor y en ningun caso pasa nada.

Personalmente pido disculpas por cuando lo haya hecho o lo haga de nuevo.

Otro día podemos hablar del estilo literario y de las faltas de ortografía je je.

Saludos al foro.

#28

Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

Hola Pedrisco,

Paraisofiscal tenía razón en el fondo, no en las formas. Los mensajes a los que te refieres han sido eliminados.

No se ha borrado el hilo de Nicoy, sino que se ha unido al anterior creado por Paraisofiscal. También se han revisado y unido otros hilos.

En cuanto a la duplicidad de hilos como moderadores de la web nos interesa estudiarlo y por ello de la crítica nos quedamos con aquello que nos puede ayudar a mejorar.

Un cordial saludo.

#29

Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

Hay que tener mucho cuidado con la moderación de un foro, no es una cosa que se puede hacer a la ligera ni al gusto del moderador.

La cuestión a la que me remito es justamente lo que a ocurrido en este mismo hilo.
Uno de mis post a desaparecido. Supongo que eliminado por el moderador pero desconozco el por que de esa eliminación, ya que en el no existía ningún tipo de ofensa a ningún forero y solo era una opinión.

Aquí no nos pagan y por lo tanto supongo que seremos libres de opinar de cualquier tema que se exponga a nuestro libre albedrío y sin censuras mientras nuestros escritos no ofendan como ya he dicho a los demás foreros.

Por otra parte, escribir cuesta esfuerzo, tiempo y por lo tanto dinero, y si ese tiempo esfuerzo utilizado es eliminado por la moderación sin motivo aparente los foreros se pueden sentir ofendidos mas que agradecidos.

Hay que tener cuidado como se modera por que de moderación se puede pasar a censura.

Saludos.

#30

Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

Hola Jcpprr,

Hemos borrado el mensaje al que contestabas y no tenía sentido mantener el tuyo. Hacemos la moderación lo mejor que sabemos. Muchas veces será equivocada, pero intentamos ajustarnos a la política de moderación:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Un cordial saludo.

#31

Re: Reflexión abierta a los usuarios de Rankia

Tanto miedo teneis a la anarquía. Pues los pueblos celtas eran mas felices asi que nosotros con nuestro superimperio organizado y plagado de leyes ridículas. Segun dicen lso libros la sabiduría pura es el silencio, o "el silencio es la respuesta mas aguda" asi que todos los que escribimos aqui somos necios por naturaleza

Guía Básica