Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank me contraoferta al acabar mi deposito

10 respuestas
Openbank me contraoferta al acabar mi deposito
Openbank me contraoferta al acabar mi deposito
Página
2 / 2
#9

Re: Openbank me contraoferta al acabar mi deposito

El 3% sera a un año, no?? Porque en la pagina ofertan 15 meses al 3,25% para nuevos ingresos, vamos que tampoco se rompen las rasgaduras, yo por ahora todo entre ING al 4% y Tubancaja tambien al 4% a 2 años, espero no acordarme dentro de un año de esa jugada, jejej
Salu2

#10

Re: Openbank me contraoferta al acabar mi deposito

A mí lo anecdótico es que me llamaron cuando hacía ya dos días que había contratado el depósito a tres años en Bankia. Así que cuando les dije que hacía ya varios días que me había llevado el dinero pues callaron y no me dijeron nada. A eso le llamo yo eficacia y control...

Saludos

#11

Re: Openbank me contraoferta al acabar mi deposito

Respecto a mi fue al reves,tres dias antes de que me cumplira el plazo ya me estaban mandado correos para decirme que se acababa en depo y un dia antes me mandaron el mensaje al movil para realizarme la oferta la cual no acepte.

Guía Básica