Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e.com

8 respuestas
Bancopopular-e.com
Bancopopular-e.com
Página
1 / 2

Bancopopular-e.com

Funcionario73

El banco que mejor remunera por internet es el del tema en cuestión.
A 6 meses sale por un 4,5% mientras se vaya incrementando saldo. Consultadlo.
Saludos.

Cajamadrid +

Yhera

Cajamadrid lanzo un Deposito anual al 5% que se agoto en unos días, creo que lo van a volver a poner.
Es tan solo para clientes de internet

A por él.

Re: Cajamadrid +

Funcionario73

Gracias por la información. ¿Sabes si cobran comisiones de mantenimiento o en todo caso es fácil borrarse de cliente una vez acabe el período?
Saludos.

Re: Cajamadrid +

Yhera

Necesitas abrir una cuenta de ahorro y creo que te cobran un euro todos los meses y te liquidan tambien los intereses mensuales pero claro esta al 0,10%.

Un saludo.

Re: Bancopopular-e.com

Peterpan

Si pero he visto que te limita la inversión a 20.000 euros por titular y cuenta ¿si hay dos titulares son 40.000?

Re: Bancopopular-e.com

Funcionario73

Trabjo con ING desde hace muchos años y va fenomenal.
desconozco lo de bancopopular porque yo soy único en mi unidad familiar. También trabajan muy bien desde el tiempo en que estoy con ellos. Además siempre hay depósitos muy interesantes a 3 y 6 meses a parte de este que está en promoción ahora.
Saludos.

ING ha lanzado ahora un depósito al 10% a un mes

Rsanjose

Hemos recibido la oferta tanto mi esposa como yo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar