Acceder

Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones

5 respuestas
Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones
Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones
#1

Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones

Tengo que cambiar de banco. He estado haciendo una batida y me han ofrecido esto en el Popular.
IPF al 4% TAE con pago de intereses al vencimiento.
Vinculaciones:
-Cuenta nómina Gasol, sin comisiones de mantenimiento, tarjetas gratis, banca electrónica, devolución de 6% de principales recibos, permanencia igual a la duración de la IPF (es decir un año)
-Traspaso de dos planes de pensiones de 1000 euros. (Estaba buscando a donde traspasarlos y tienen un garantizado que te da un 3.25 anual hasta mayo de 2006, en total en 18.25%)
-Consumo mínimo de 500 euros al año con la visa.

A mayores les pedí que me presupuestaran el seguro del hogar que me vence la semana que viene. Si me gusta la propuesta de seguro, la aceptaría por un 0.10% TAE adicional en el depósito. si no me quedo dónde estoy.

¿Os parece interesante?. Tened en cuenta que 1, TENGO QUE CAMBIAR DE ENTIDAD, 2, QUIERO TRASPASAR LOS PLANES DE PENSIONES, y 3, BUSCO UN BANCO SANEADO.

Saludos.

#2

Re: Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones

A mi lo de las vinculaciones no me gustan por poco malas que parezcan, pero en tu caso hasta te vienen bien. Yo soy cliente del popular y estoy contento pero ya sabes que esto va por barrios. Me parece una buena oferta por que dudo que a un año encuntres algo mejor y además a tí te interesa traspasar los planes. Lo que no te puedo confirmar es si hay alguna entidad que con esas vinculaciones te ofrezca algo mejor, pero lo dudo.
Un saludo.

#3

Re: Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones

Soy cliente del Popular hace un año y mi experiencia con ellos ha sido correcta, contraté un plazo fijo de un año, rechacé tarjetas, reclamé la comisión de mantenimiento de 9 euros por la cuenta asociada y me la devolvieron sin problemas.
Me ofrecieron renovar un año al 3,25% pero si incrementaba la cuantía del depósito un 20% lo subían al 3,50%, lo he aceptado porque no siendo un gran interés, se cobra mensualmente y eso sí me interesa personalmente, no he tenido "cabreos" con ellos, siempre que he reclamado una comisión que considero abusiva me la han devuelto y el trato en general ha sido correcto.

Escapé de Banca Cívica asustado cuando ni siquiera fueron capaces de superar los amañados test de estrés del año pasado y acabé en el Popular buscando principalmente solvencia más que un buen interés, aunque el interés que ofrecían no estaba nada mal mi principal motivación fue (y es) la mayor seguridad.
Esta es mi experiencia con ellos hasta ahora, también te digo que otros foreros se las han tenido muy tiesas con el Popular, pero es que "el banco NO es tu amigo", si lo tienes en cuenta evitarás muchas sorpresas.

Un saludo.

#4

Re: Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones

Buenas noches a todos teperan yo he conseguido ese deposito a un 4 % la verdad creo que esta bastante bien en cuanto lo de cambiar de banco creo que interesa si es una buena cantidad la que destines si no creo que no merece la pena. pero es solo mi opinion. un saludo

#5

Re: Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones

Como tantos otros odio las vinculaciones y ademas en este caso son excesivas, pero como tambien se dice aqui si no te afectan porque te encajan pues adelante pero el 4% tambien se puede obtener en mas sitios y en tubancaja el 3,75% a 12 meses y el 4% a 24 meses sin absolutamente nada vinculante ni cobrable por comisiones.

S2

#6

Re: Deposito al 4% TAE en B Popular con Vinculaciones

Así es en tubancaja dan el 3,75% TAE a 1 año y 4% TAE a 2 años siendo dinero viejo o nuevo, es indiferente. Sin vinculaciones ni comisiones. Yo llevo esperando algo más de 1 mes a ver si la cosa se mueve pero en mi opinión más o menos está igual. Lo que se mueve son los depósitos a 3 años.

El mes que viene me vencen unos depósitos y no acabo de decidirme si meterlo a 2 años al 4% o esperar a ver si se mueve el temario para 1 y 2 años. ¿ Cómo véis el panorama ?

Guía Básica