Acceder

¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

7 respuestas
¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE
¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE
#1

¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

El Depósito Interés Creciente de Oficinadirecta, la banca online de Banco Pastor, ha iniciado su periodo de comercialización desde el puesto nº1 en el ranking de mejores depósitos a plazo fijo, cosa nada fácil si tenemos en cuenta que estamos viviendo un momento 'de oro' con rentabilidades que alcanzan el 4,50% (ver ranking de depósitos a plazo fijo abril 2011).

Este depósito de Oficinadirecta ofrece una rentabilidad creciente del 4,58% TIN a 3 años, tal como sigue:

1er año: 4,00% TAE
2º año: 4,50% TAE
3er año: 5,00% TAE

Pero sus ventajas no terminan ahí. Este depósito creciente ofrece también 3 ventajas muy a tener en cuenta:

Liquidación de intereses mensual
Cancelación anticipada total o parcial sin penalización
Libre de comisiones

Requisitos de contratación del Depósito Oficinadirecta

Para poder obtener una rentabilidad del 4,58% TAE es necesario:

Que el dinero provenga de otra entidad
Que la inversión sea igual o superior a 5.000 euros
Tener domiciliada la nómina en Oficinadirecta

El Depósito Interés Creciente de Oficina Directa es contratable a través de internet o teléfono y, aunque la entidad todavía no ha hecho pública una fecha tope de contratación, no parece que vaya a durar mucho tiempo y más después de las medidas anunciadas por el Banco de España para acabar con la guerra del pasivo. Se recomienda entonces que todos los interesados lo contraten en breve antes de su inminente desparición.

¿Aún con dudas sobre cómo y dónde invertir? Nos tienes a tu disposición en el Foro financiero. Te prometemos una respuesta personalizada y 100% gratuita.

http://blogs.finanzas.com/help-my-cash/2011/4/18/-el-mejor-deposito-2011-de-oficinadirecta-al-4-58-tae

#2

Re: ¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

Será el depósito de más alta remuneración del momento, pero el rating que le da Moody's a sus obligaciones de Ba1 (o sea, calidad de crédito cuestionable o bono basura), así como otras informaciones nada halagüeñas sobre la solidez de la entidad que circulan por ahí da que pensar, aunque si se trata de un depósito puro estaría el FGD por detrás.

#3

Re: ¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

Falta la vinculación más problematica creo (por lo menos para mi) y es la obligatoriedad de domiciliar 4 recibos de periodicidad mensual.

#4

Re: ¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

apreciados compañeros rankianos

en mi caso esperaría a las noticias aquéllas de depósito a un mes para nuevos ingresos al 10 % de hace cuatro o cinco años...aquéllo si eran oportunidades (para el que tuviese dinero por aquéllos lares)

saludos

#5

Re: ¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

Domiciliar recibos y nómina... demasiadas vinculaciones.

#6

Re: ¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

Pues no sé que decirte, entre el 4.49 sin vinculación ninguna de Bankia y este que por un 0.09% tienes que domiciliar 4 recibos y nómina, pues me quedo con el primero. Las bodas en la Iglesia o el el Juzgado, pero no en un banco.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

Si pero lo interesante de éste de OficinaDirecta respecto al resto es que no te penalizan por cancelación anticipada... Pero como dices por contra se han pasao con las vinculaciones!!!
Además de la nómina y los 4 recibos mensuales, la 4B es obligatoria y en el momento que dejas de tener la nómina domiciliada te cobran la cuota anual y recuerdo que alguna cosa más también... Conmigo que no cuenten

#8

Re: ¿El mejor depósito de 2011? Oficinadirecta al 4,58% TAE

Esas historias de vinculación no me gustan, respetables para que el busque algo así, pero yo también: conmigo que no cuenten.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Guía Básica