Acceder

Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

10 respuestas
Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?
Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?
Página
1 / 2
#1

Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

Saludos rankianos, esta es mi impresion, al ayer recoger el correo fisico del buzon, en Algemesi (Valencia), una carta de "la CAIXA", no tengo cuenta ni la he tenido nunca, por lo que es un mailing puro y duro.

Deposito preferente
3,75% TAE
12 meses
+ 20000 €
Cobro intereses al vencimiento
Contratacion hasta el 18/05/2011
Pago del 1% con cancelacion anticipada
Supongo que deberás abrir cuenta con comisiones, por supuesto

Esta claro que no es la mejor oferta del mercado pero viniendo de quien viene, si quieren ahora cerrar a ese 3,75% es porque la tendencia es claramente alcista, segun mi humilde opinion esto va para arriba. Moveran ficha BBVA / SANTANDER / ING ?????

#2

Re: Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

No creo que nadie se atreva a desafiar al Banco de España, todo está muy parado, los "agresivos" siguen estancados, con la pierna encima.

Saludos.

#3

Re: Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

Es el mismo tipo de interés que está ofreciendo TUBANCAJA. No es una mala opción, la pena es la cantidad mínima: 20000

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

Esta claro Enrique, que no es la mejor opcion, (tampoco la mia) pero no te parece que viniendo de "la caixa" por correo, puede hacer mover ficha a otros ...

#5

Re: Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

Como siempre la Caixa sigue con su estrategia de desprecio a sus clientes "de toda la vida" con depósitos al 1.5% desde línea abierta...

#6

Re: Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

Bbva ya movio ayer con un 3,5, ing puede llegar a ofrecerte un 4, y yo del santander no esperaria nada. Parece que el mercado se esta calentando, la duda es si el recalentamiento sobrepasara los limites impuestos bajo yugo y flechas del BDEX

#7

Re: Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

No, no es una mala opción. Es una pésima opción, porque, por ejemplo, con Tubancaja darían el 2,75% TAE si se cancela anticipadamente, mientras que el depósito de La Caixa del que habla Sercagar solo daría el 1%, si no he entendido mal.

#8

Re: Depósito la CAIXA 3,75 TAE:¿Punto de inflexión?

Depende de con quien lo compares.

Por ejemplo, el depósito del Activo Bank a 12 meses, te ofrece un 3,5% y si cancelas te remunera al 1,00% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica