Acceder

Depósito Ibercaja 1 año a 2,85%

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Buenas tardes,

Edito: En el asunto por error puse 2,85% y NO puedo o se editarlo. El interés correcto es 2,75%
-------
Soy cliente de Ibercaja desde hace muchos años, por hipoteca y esas cosas..y ahí sigo con recibos y demás, pero lo básico.

Hoy me ha llamado mi gestor online para presentarse (el anterior desapareció hace más de un año desde mi banca online...) y entre otros como ha visto que a veces entra y sale algo de dinero además de que la nómina también sale según llega hacia otros bancos me dice que tenían un depósito a 1 año al 2,75%, me comenta que es algo que no se puede contratar online, que es algo exclusivo que ofrecen a ciertos tipos de clientes.

La verdad que para ser banca tradicional lo veo muy muy bien al ser un año y ese interés, no se si dejarle algo aunque sea poco, pero casi todo lo tengo atado ya y he abierto hace días la nueva cuenta de TR al 3,04%.

Adjunto captura del email que me envió con dicha oferta.

Saludos.

Re: Depósito Ibercaja 1 año a 2,85%

La pega de los depos de IBK es que tienes que tener una cuenta asociada al mismo y allí cobran comisiones para realizar la transferencia de salida.. Es interesante teniendo la Cuenta Vamos o la Cuenta de Ahorro Patrimonial (con esa evitas comisiones de cuenta sin tener la nomIn@ y es la que me abrieron a mí para el depo con varios titulares) pero siempre hay que tener algo añadido, para clientes que solo quieran el depo me dijeron que no hay forma de evitar la comisión por la transferencia de salida.

Re: Depósito Ibercaja 1 año a 2,85%

Hola,

Si, Ibercaja si no tienes nómina o alguna promociónbde cuentas online nuevas creo que cobra comisiones. 

Yo la tengo abierta hace más de 20 años por hipoteca y tengo la nómina domiciliada y todos los recibos y por pereza de no cambiar recibos a otros bancos sigo ahí.... A mi no me cobran comisiones al tener nomina y recibos pero no suelo tener más de 400€ de media. En tal que entra nómina sale a otras cuentas remuneradas. 

Saludos. 

Guía Básica