Acceder

¿Barclays moverá ficha?

11 respuestas
¿Barclays moverá ficha?
¿Barclays moverá ficha?
Página
1 / 2
#1

¿Barclays moverá ficha?

El barclays lleva un año parado sin sacar ningún depósito interesante, más aun, sus depósitos están peor remunerados que los del santander o bbva. ¿ Tan buena posición tiene el barclays para actuar así?

#2

Re: ¿Barclays moverá ficha?

barclays siempre a dado menos que la competencia yo ya tube alli, y resulta que encima es de los que peor va.cuando tube alli siempre me comian la cabeza con los fondos de inversion,por suerte no les hice caso.me querian vender la moto vieja jeajeaj

#3

Re: ¿Barclays moverá ficha?

Ojala, yo estoy con ellos con la cuenta nada corriente y como yo muchos sin duda es la mejor cuenta del mercado para mi, si hicieron un ipf o deposito medio decentillo arrasaban, eso si llamarte para lo del ordenador te llaman, se ve que han comprado un contenedor, y cartas para prestamos personales tambien y llamadas para lo mismo, en fin esperaremos si salgan algo curioso no me complicaria y lo pasaria todo con ellos , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Barclays moverá ficha?

#5

Re: ¿Barclays moverá ficha?

Yo, despues del cabreo con ING por el tema de la tarjeta y su 5% dos meses, les he pasado el resto de recibos, es decir los no renumerados, solo falta q saquen algo decente y se van los ahorros q tengo deperdigados.
Ojala, estoy en cantado con ellos.

Debo ser raro, la misma semana q me mosqueo con ING, y los mando al carajo, excepto lo que por el momento me renta. me cabro con mas movil pq me hacen imposible cambiar la domiciliacion del movil, por cierto a raiz de esto, y acabo en pepephone con 4,5 ct, una oferta mejor.

#6

Re: ¿Barclays moverá ficha?

Barclays compite con la cuenta nada corriente.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Barclays moverá ficha?

Si te interesa abrir un depósito en Barclays pregunta en tu oficina, hace 6 meses lo hice y me llevé una grata sorpresa.
Saludos.

#8

Re: ¿Barclays moverá ficha?

Ya he preguntado, lo más que me dan es un 2% y eso para mi no es una grata sorpresa o_o
¿Cual fue la grata sorpresa para tí?

Guía Básica