Acceder

Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE

4 respuestas
Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE
Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE
#1

Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE

Hola, en el foro han comentado acerca del depósito de Unicaja de 3 años, pero personalmente ese plazo a mi me parece muy largo. El que más me ha interesado ha sido el Depósito Record a 18 meses con un TAE del 4,25 %. Penalización por cancelación del 1,25 % a calcular según el tiempo restante que no has mantenido el depósito. Capital mínimo 12.000 euros. Ejemplo si contratas el depósito Record 18 meses, y cancelas a los 12 meses, te calculan el 4,25 por 12 meses menos el 1,25 por 6 meses. La liquidación de intereses es trimestral. Unicaja cobra hasta por entrar en la oficina: 1 euro por transferencias nacionales, no negociables, y 7 euros trimestrales por mantenimento de cuenta, si que te las quitan sin problema mientras tengas dinerito. Si te surgen más comisiones por certificados, cheques, a mi personalmente me las quitaron todas, pero primero las cobran. No lo publicitan en la web, ni en ningún medio, sólo contactando con clientes. Según me comentaron pronto retirarán este producto porque dicen haber cumplido de sobra sus provisiones. Estudiando la condiciones de este depósito:

Tabla

Tabla

Según el cuadrito los 6 primeros meses sin cancelas el resultado de este depósito es negativo (Hacienda somos todos, aunque Unicaja te devuelva tu dinero, Hacienda te cobró impuestos por los intereses que luego tienes que devolver a Unicaja) y a partir del mes 10 si cancelas ya renta más de un 3 %TAE (cifra de referencia para mi, porque es por ejemplo lo que te da un depósito de tubancaja 2 años si cancelas antes de los 24 meses). En cuanto a la operativa web, Unicaja tiene una página muy buena, sistemas de seguridad muy buenos, y me encanta el servicio gratuito de avisos de movimientos por email. Lo peor lo poco competitivo que suele ser su oferta, y que cobran por todo en cuanto no dejas dinerito rentando en su entidad. Espero que os sirva.

#2

Re: Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE

Acabo de hablar con una oficina UNICAJA porque estaba interesado en el depósito 18 meses al 4,25%. A partir del dia 26/4 lo bajan al 4% (me dicen que el Banco de España les ha dado un toque). Así que al que le interese que vaya rápido. A mi me vencia el depósito el 10/5 asi que ya no lo pillo. Abriran otro al 4,25% pero a 24 meses. Aún no está anunciado en la web. Para mi 24 meses es demasiado tiempo (ya lo eran 18) pero da la sensación de que el BdE está obligando a las entidades a no superar el 4% anual a 1 año, en todo caso aumento progresivo.
Se acabó la competencia......

#3

Re: Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE

La tendencia es ofrecer depósito a 2 y 3 años a un tipo de interés sobre el 4%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE

Je, *hoy* presentan en Invertia estos depósitos como gran novedad Este holo que recupero es del 9 de abril).

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2524720

El de 18 y el de 36 meses son obviamente antiguos. Quiza el de 24 sea nuevo o simplemente se haya publicitado menos. De todas formas se han limitado a copypastear la info de helpmycash asi que a saber ...

#5

Re: Depósito Record 18 meses Unicaja al 4,25 TAE

Yo acabo de hablar con la oficina de la calle Alcalá de Madrid preguntando por el depósito Creciente Record a 3 años y la información es tal y como sale por ejemplo hoy en invertia.
4,51% tae a 36 meses, liquidación trimestral, penalización del 1% de los intereses no devengados hasta la fecha. 10 euros de comisión trimestral en la cuenta soporte, salvo que te vincules de alguna forma con ellos.
Saludos

Guía Básica