Acceder

Bonos Ico 3,75%

19 respuestas
Bonos Ico 3,75%
Bonos Ico 3,75%
Página
1 / 3
#1

Bonos Ico 3,75%

A traves e Barclays me han ofrecido esta opcion, que os parece como alternativa a los IPFS

Bono ICO

- Vencimiento: 28.7.2015

- Cupón 3,75%, a cobrar los 28 de Julio de cada uno de los 5 años.

- Importe mínimo : 1.000.- €.

- TIR cliente: 4%, se compra por debajo del nominal al llevar ya un cupòn corrido.

- Garantía del Estado.

#2

Re: Bonos Ico 3,75%

Diles que es estupenda la inversión que te proponen... Pero que por qué no te proponen esta otra (mira el blog de Llinares para conocer otras emisiones de renta fija interesantes):

XS0613543957 (ICO)
Oferta 100.00. TIR 5.004%
Vencimiento 07/2016
Nominal 1.000 €
Cupón 5% Anual

Te será bastante más rentable.

Salu2.

#3

Re: Bonos Ico 3,75%

Puff cinco años!!!

Ahora mismo hay depositos al 4% a 12 meses, con el euribor al alza cinco años es mucho y ademas habría que hablar de la liquidez que supungo se podran vender si alguien los compra pero si pasado un tiempo los intereses de mercado estan superiores al bono pues lo logico es que pierdan valor.

S2

#4

Re: Bonos Ico 3,75%

Gracias por tu aportacion ten seguro que me acercare personalmente y se lo expondre

saludos

#5

Re: Bonos Ico 3,75%

Hola, yo creo que habiendo depósitos a 3 años al 4,5% TAE no merece la pena meterse a mas plazo con menor rentabilidad.
El planteamiento de Martinz me parece más razonable.
Un saludo.

#6

Re: Bonos Ico 3,75%

Te he respondido basándome en que es ese el tipo de inversión que quieres.

También estoy de acuerdo con la exposición de los compañeros:

* 5 años es un plazo grande. Si los tipos de interés suben, el valor de la renta fija disminuye si paga tipos fijos. Si tuvieras que vender anticipadamente, podrías perder dinero.

* Habiendo plazos fijos en varias entidades, que te pagan un 4,5% T.A.E. a 3 años, en una inversión de similar riesgo (al menos hasta 100.000€ por titular y cuenta), me parece más interesante (y eso que 3 años me parece también un plazo bastante largo...). En este caso la subida de tipos, si tuvieras que recuperar tu capital anticipadamente, te supondría una penalización en los intereses cobrados.

Salu2.

#7

Re: Bonos Ico 3,75%

Hola,

Me parecen interesantes pero tengo varias dudas:

-como puede ser que el TIR (tipo nominal?) sea del 4% cuando el cupón, la rentabilidad anual es del 3,75%?

-donde se opueden comprar estos bonos del ICO directamente? Es decir si dentro de 5 meses tengo liquidez, y me interesan, ¿Donde me dirijo para ver las emisiones, ver el precio, comprar, vender, etc?

-creeis que si se vende anticipadamente, se recibe mucho menos de lo que se pagó por la inversion? Estas emisiones luego cotizan más o menos a la par o bajan mucho? donde se podría ver la cotización? En caso de cancelación anticipada, sabeis en cuanto tiempo tendria el dinero en cuenta?

Muchas gracias por resolver las dudas de una principiante.

#8

Re: Bonos Ico 3,75%

alguien me puede decir de donde sacais esto

XS0613543957 (ICO)

en aiaf ? no es secundario.

me podeis poner el link por favor.

hago un master y no me dicen donde sale la

información vaya master no

aqui faltan comisiones de suscripción custodia etc... no

Guía Básica