Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja "tuDepósito más"

8 respuestas
TuBancaja "tuDepósito más"
TuBancaja "tuDepósito más"
Página
1 / 2
#1

TuBancaja "tuDepósito más"

buenas,

durante los 6 primeros meses como cliente en tuBancaja tengo la posibilidad de disfrutar de un deposito llamado "tuDepósito más" que da un 4% TAE durante 1 mes. Después de dicho mes puedo seguir renovando el depósito mes a mes hasta alcanzar los 6 meses. Lo que no dice la publicidad de tuBancaja es que renuevan al 2% TAE
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_mas.html

Cuando abrí cuenta con tuBancaja contraté ademas una "tuCuenta rentable" que da también un 2% TAE

¿es lo mismo tener la money en "tuCuenta rentable 2% TAE" o en la prórroga al 2% TAE de "tuDepósito más"? Lo pregunto porque en ese caso prefiero tener los dineros en la cuenta rentable en vez de en depósito. No quiero cancelar el depósito y que luego resulte que me pierdo algo, gracias...

alecondiospues

#2

Re: TuBancaja "tuDepósito más"

Cuando pasa el mes desde que abrieras el "tudeposito más" pasaría a renovarse como "tudeposito flexible a 1 mes" que actualmente se paga al 2% TAE. A los efectos es lo mismo que tenerlo en "tucuenta rentable". Ninguno tiene penalización por sacar el dinero...

Saludos

#3

Re: TuBancaja "tuDepósito más"

si tienen el mismo interés, mejor en la cuenta rentable, siempre es mas comodo de retirar el dinero

Aprovechando quiero hacer una pregunta ya que me etoy planteando hacerme de tubancaja. ¿Hay tarifa especial de transferencias entre cuentas bancaja y caja madrid?

Esque creo que lei una vez, que las transferencias entre cuentas de bancaja y cajamadrid del MISMO TITULAR son gratis y que si no son del mismo titular, valen a 0,4€ lo mismo que las transferencias entre cuentas de cajamadrid.

Gracias

#4

Re: TuBancaja "tuDepósito más"

Creo que las transferencias son gratis.

Lo que no te sé decir es si son consideradas como traspaso (fecha de valor el mismo día) o como transferencia (fecha de valor al día siguiente).

Salu2.

#5

Re: TuBancaja "tuDepósito más"

que recuerdos cuando enevede un 4% el primer mes era un 10% o era un 7% ya no recuerdo bien :D

saludos

#6

Re: TuBancaja "tuDepósito más"

creo recordar que en los picos llegamos a un 7,5%, ya te digo de cabeza
Salu2

#7

Re: TuBancaja "tuDepósito más"

Ojo, con el deposito flexible, si sacas solo una parte del dinero, hay que cumplir una serie de requisitos:

* el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
* el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros

#8

Re: TuBancaja "tuDepósito más"

Me he explicado mal, me refiero en sentido Cajamadrid a Bancaja, ya que cajamadrid cobra hasta en las cuentas de su entidad.

Guía Básica