Acceder

Guerra de depositos

5 respuestas
Guerra de depositos
Guerra de depositos
#1

Guerra de depositos

Oye despues del 8% de openbank me meti en el 7% de activobank a 3 meses tb he visto que citibank y barclays dan el 10% a un mes el caso es que salvo de openbank k no me ha cobrado nada del resto no se si me meteran comision por transferencia o algo pero bueno cambiando de uno a otro se puede sacar en unos 6 meses el 4% y sin riesgo

#2

Re: Guerra de depositos

En ing direct sacas el 4,1% anual y en caja duero el 4% anual en el depo 12, en el de barclays te cobraran si no lo mantienes.

#3

Re: Guerra de depositos

No se ha tenido en cuenta una cosa.

Habláis de depósitos a un mes, eso esta bien.

También habláis de depósitos a un año, eso también esta bien.

Entre 1 mes y un año, habláis de 3 meses, 6 meses y todos esos plazos, eso esta mejor.

Pero no habláis de una cosa, que ya no esta tan bien, transferencias.

Yo creo que más que esos depósitos, habría que ver lo de las transferencias, si tú te metes en depósitos de Bankinter, te cobraran comisiones por transferir dinero a otros bancos, también por respirar.

En citybank igual, en banesto igual, en cajaduero igualito pienso queeso de los depósitos es un truco para muchos bancos para que metas el dinero con ellos y te carguen comisiones por todo, con muchos no compensa.

Esto esta para que se usen los depósitos de ing, openbank y uno-e y te dejes de historias.si te sales de eso ya viene el resto cobrando comisiones, no interesan salvo estos tres, que son los que no te sangran.

Donde uno tenga la nomina ya es otro cantar, no te piden que tengas la nomina con ellos, pero si vas a guardar dinero con depósitos a plazos. Intentando sacar partido a esto de los tipos, si te sales de esos tres el resto no compensa, si no, mirad en el Banco de España las comisiones que tienen los bancos, las cajas y las cooperativas de crédito, y veréis que salvo estos 3 bancos el resto te cobran muchas comisiones, barclays cobra un montón, y los de citybank igual, no es buen negocio para el ahorrador, las transferencias.

#4

Re: Guerra de depositos

Tienes razón, aquí lo que se presenta en un principio es información sobre rentabilidades de los depósitos sin haber repercutido costes.

El primer paso se ha dado (el de informar sobre la rentabilidad bruta), el segundo paso (el del análisis concreto para obtener la rentabilidad neta) queda en manos de hacérselo uno mismo.

Los análisis de productos financieros cuestan dedicación -mucho tiempo de trabajo- , por el que mucho me temo que los aquí presentes no estarían dispuestos a pagar ni un duro. Por eso nadie los hace. Se precisaría personas dedicadas a jornada completa. Me refiero a productos de inversión en su conjunto, no exclusivamente a depósitos.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Depósito 10 de Banco Popular

Depósito disponible para nuevos clientes que se hayan dado de alta a partir del 01/02/2007, y para aquellos clientes que aumenten su saldo en cuenta, como mínimo, por el importe por el que se vaya a constituir el depósito. Si no se cumplen estos requisitos el tipo de interés aplicable será el 3,70%. Promoción válida hasta el 30/04/2007.

1 MES 10% (nominal)
RESTO DEL PERIODO (5 meses) 3,24% (nominal)
T.A.E 4,50%

Importes: Desde 3.000 a 20.000 euros. Importe limitado para cliente y cuenta.
Renovación: El Depósito se renueva automáticamente al vencimiento, salvo orden en contra, por un plazo equivalente y al tipo de interés del depósito a 6 meses estándar.
Liquidación Intereses: mensual, abonándose los intereses devengados netos, deduciéndose la retención, en la cuenta corriente asociada al depósito.
Cancelación anticipada permitida: En caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de intereses y la fecha de cancelación.
Fiscalidad: los rendimientos tendrán una tributación y retención del 18%.

Puedes contratarlo en internet (www.bancopopular-e.com) y disponer del dinero en ventanilla.

#6

Re: Depósito 10 de Banco Popular

Hará un año o así que soy cliente de este banco y las transferencias son gratuitas. He tenido varios depósitos a 3 y 6 meses y funcionan de manera perfecta.

Guía Básica