Acceder

La CAM sube sus depositos

45 respuestas
La CAM sube sus depositos
La CAM sube sus depositos
Página
5 / 6
#33

Re: La CAM sube sus depositos

Ya... pero lo que pasa es que la cam está a punto de petar y el sch a años luz. Creo recordar que ganó 8.000 millones en 2010 y sólo un 20% de esos 8.000 eran de Ejpaña...

#34

Re: La CAM sube sus depositos

Normalmente, despues de un rescate el banco en cuestion no debe (no puede) ser lider de mercado en precios.

Obviamente esto lo hacen porque hace dos semanas que todo el mundo se lleva el dinero del banco.

Un consejo, esto siempre acaba igual mas pronto o mas tarde.

Cuidado!

#35

Re: La CAM sube sus depositos

Es una medida temporal que sólo se contempla, como muy excepcional y mientras se permita por el FROB (Fondo de rescate y de ordenación bancaria).
Con el dinero público del rescate o nacionalización, se podrá competir muy a corto plazo.
Pan para hoy, hambre para mañana.

Un saludo

#36

Re: La CAM sube sus depositos

La CAM tenían que cerrarla.
Yo no meto mi dinero en la CAM ni loco.
Eso de que la van a salvar esta por ver. Mientras si yo tuviera mi dinero en la CAM saldría corriendo a sacarlo sin ninguna duda.

Si la salvan pues ya se vera después lo que se hace, quien se la queda o que pasa con ella, pero de momento y hasta que eso no ocurra cuanto mas lejos del peligro mejor. es preferible tener el dinero debajo del colchón a tenerlo en la CAM que te den un susto y quedarte sin el.

La CAM es un banco quebrado salvese quien pueda.

#37

Re: La CAM sube sus depositos

Pues yo estoy muy tranquilo. Los depósitos están garantizados hasta 100k. Si el FGD no cumple, entonces todo el sistema se desploma, incluidos tus depósitos de otra entidad "muy segura".
Normalmente a los de a pie nos enseñan lo que quieren enseñar los de arriba. Lehman Brothers tenía la tripe AAA 24 horas antes de quebrar. Así que correr detrás de lo que sale en los periódicos y opiniones de los analistos suele hacer ganar precisamente haciendo lo contrario de lo que te insinuan. Pero libertad de asustarse todo el mundo teneis. Otra cosa es que tuviera preferentes o bonos convertibles de la CAM o bonos de Ruiz Mateos (yo por eso no invertí en bonos de Rumasa que no estaban garantizados por el FGD). Ahí estaría algo más de preocupado

#38

Re: La CAM sube sus depositos

Hola, para gustos colores, lo unico que yo no aconsejaria es dejarlo debajo de un colchon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: La CAM sube sus depositos

Una pregunta que la verdad lo desconozco.

En caso de quiebra de la CAM por que nadie se quiera hacer cargo de ella y el gobierno decida que no la nacionaliza por que todo puede pasar.

Los depósitos están cubiertos hasta 100k pero
¿Cuanto tardan en devolverte ese dinero?
¿De que forma te lo devuelven? ¿El fondo se lo da a la CAM y la CAM te lo da a ti o como es?

Saludos

#40

Re: La CAM sube sus depositos

Hombre debajo del colchón decía que era preferible tenerlo debajo del colchón a tenerlo en la CAM y mas si superan esos 100k
Pero no quiero decir que lo tengas debajo del colchón, puedes meterlo en otro banco o hacer con el lo que quieras, pero lejos de la CAM.

Para que arriesgarse. Que quiebra la CAM por que la gente saca todo su dinero pues que quiebre ningún problema. Un muerto menos.

Guía Básica