Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

8 respuestas
De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?
De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?
Página
1 / 2
#1

De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

La próxima semana me vence un deposito Gasol y ahora q ING a quitado sus depósitos 4% a 4meses, la opción q mas interesante me parece es la de Cajastur 4%TAE a 18 meses (tb 4’10%TAE a 24meses…aunq prefiero a 18). Utilizarían mi cuenta de la hipoteca (estoy casado con ellos) para el pago de intereses y no tendría comisiones (al menos ninguna mas de las que ya tengo. jaja).
Podéis recomendarme alguna opción mejor???
Algunos datos para q me ayudéis:
No voy a necesitar el dinero…pero tampoco quiero plazos a 36meses aunq den 4’50.
Soy de Asturias, asiq no puedo beneficiarme de ese 0’10 o 0’20 de mas que dan en otras zonas.
La cantidad seria superior a los 50.000euros.
GRACIAS!!!

#2

Re: De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

pues mira BFS a 25 meses al 4,50%TAE creo que 4,56%TIN sin comisiones muy superior a cajastur no cres?

saludos

#3

Re: De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

Yo creo que hay dos temas importantes a valorar: El plazo del depósito y cuando te pagan los intereses. La penalización lo veo menos importante ya que considero que es un dinero para rentar y que no vamos a necesitar. Más de 18 meses lo veo excesivo, lo ideal son 12 pero 18 sería aceptable. Que te paguen los intereses a vencimiento no me convence porque estas los 18 meses sin ver nada. Es cierto que al final te cae todo pero son 18 meses sin nada y todo en 1 dia, el último. Hay que tener en cuenta que todos tenemos gastos mensuales (luz, agua, gas,seguros,....) y pagos mensuales o trimestrales son deseables y se agradecen más. Esto es como el IRPF, primero te quitan cada mes y luego, si procede, te devuelven lo que toque al año siguiente, pero el estado tiene más de 1 año para disfrutar y "jugar" con el dinero. Pues con mi dinero juego yo.
Yo tengo un plazo en bancopopular que me vence el dia 8/5 y ahora mismo veo como la opción más óptima la de UNICAJA (18 meses que con pago trimestral te dan un 4,28%. Depósito captación). Tienen otro mejor (depóstito record) pero a 36 meses es excesivo vista la tendencia futura. CAJASOL tiene algo similar a 18 meses con pagos trimestrales. El resto o es mucho plazo o te pagan a vencimiento.
saludos

#4

Re: De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

Claro todo depende de la liquidez yo como tengo liquidez prefiero a vencimiento ya que lo que genera no lo uso,ya q tengo otros ingresos pero si lo usas claro te interesa hasta mensual lo cual es lo ideal si se vive de rentas o tu capoacidad economica depende de las rentas del capital.

saludos

#5

Re: De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

Lo primero Gracias x vuestras opiniones!!!

Se q hay otras cajas o bancos q dan algo mas…
Ruralcaja 18meses al 4’33%
Unicaja 18meses al 4’25%
Cajalon 12meses al 4’25%
Caixanova 24 meses al 4’28%
...pero ninguna tiene oficinas en Asturias! me pasa lo mismo con BFS q solo tiene en Madrid, Barcelona y Valencia, no?
…asiq para mi q tengo poca experiencia y pocos conocimientos prefiero “la seguridad” de acudir a una oficina y si además ya soy cliente pues mucho mejor xq todo es mas sencillo!
En resumen, q un 4% de interés para ser “la oficina que tengo debajo casa” me parece bien!jejeje. Aunq "pierda" un poquito,gano en comodidad y me quedo mas tranquilo! Asiq creo q me ataré aun mas con Cajastur…pero gracias x vuestros comentarios de los q aprendo cada dia! Saludos…

#7

Re: De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

Hola Marcosgdf! la verdad q me has pillado (jaja) xq si q sabia q caixanova tenia oficina en Oviedo...en su pagina tiene un localizador de oficinas! Creo q me emocione poniendo ejemplos!jaja. De todas formas MUCHAS GRACIAS!!!

#8

Re: De Gasol a Cajastur...alguna opcion mejor?

No se si te servira, novacaixa galicia me ofrece el 4,15 sanual, sin vinculacion de nigun tipo. Eso si, sin ventanas. Saludos

Guía Básica